Current time: 05-02-2024, 07:53 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Alguien me puede ayudar a descifrar cual es el inconveniente aqui?
Author Message
avispa987 Offline
Junior Member
*****
Dev Team

Posts: 70
Joined: Oct 2007
Reputation: 0
Post: #1
Alguien me puede ayudar a descifrar cual es el inconveniente aqui?
Hola a todos, ya parece que soy demaciado jodido con esto, pero la verdad no encuentro nadie q me ayude..

tengo un vps con ispcp, el mismo tiene 3 cuentas de usuario (con 3 dominios diferentes)

1 - universe-xt.com (es el principal, ahora mismo está asignado con los nameservers de afraid.org, donde hago registros A hacia mi vps). Este dominio tiene creados ns1.universe-xt.com y ns2.universe-xt.com desde el panel de control de dominio de la empresa en donde compré el dominio.


2. l2xt.com (Está puesto con los nameservers que me provee mi proveedor, dns1.patan.com.ar y dns2.patan.com.ar, tiene un wildcard con registros A hacia mi VPS, pero quiero tener nameservers propios)
3. fundacionade.org (es un tercer dominio que le puse ns1.l2xt.com y ns2.l2xt.com)

Ahora, es un poco complicado todo el entramado, pero bueno, paso a explicar el problema..

El tercer dominio (fundacionade.org) que está puesto con ns1.l2xt.com y ns2.l2xt.com, no resuelve, directamente no hace nada...

tengo otro dominio http://www.xtudios.com.ar, que está puesto con ns1.universe-xt.com y ns2.universe-xt.com
Hice mil modificaciones al bind para ver cual era el problema, pero no solucioné nada...


Bien, ahora voy a intodns.com y pongo xtudios.com.ar y me dice

Quote:[Image: exclamation.gif]You should already know that your NS records at your nameservers are missing, so here it is again:

ns2.l2xt.com.
ns1.l2xt.com.

y

Quote:[Image: exclamation.gif]Mismatched NS records WARNING: One or more of your nameservers did not return any of your NS records.


[Image: exclamation.gif]DNS servers responded ERROR: One or more of your nameservers did not respond:
The ones that did not responded are:
201.212.2.181

Alguien me puede ayudar?, muchas gracias de antemano
(This post was last modified: 05-23-2010 03:05 AM by avispa987.)
05-23-2010 03:03 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Alguien me puede ayudar a descifrar cual es el inconveniente aqui?
Ese tests tan solo te dice que ns1 y ns2 son creados en tu servidor y no se encuentran publicamente como nameserver

El resto deberas chequearlo locamente en tu servidor y con tu proveedor
06-01-2010 03:17 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)