Current time: 04-26-2024, 07:49 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Problema apache ispcp 1.0.5
Author Message
shiizpa Offline
Junior Member
*

Posts: 69
Joined: Mar 2009
Reputation: 2
Post: #1
Problema apache ispcp 1.0.5
Tengo un sitio el cual si lo abro con IE8 se cae apache y no abren las web ni en mozilla ni en IE

¿Donde puedo buscar porque se cae??
¿Algun Problema ya conocido??

Desde ya muchas gracias
06-02-2010 11:33 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #2
RE: Problema apache ispcp 1.0.5
Hola Shiizpa,

Solo se cae con ie8 o con cualquier navegador que pruebes?
Echale un vistazo a los logs de apache, a ver qué es lo que ocurre.
Mira también desde linux los procesos que tienes funcionando, ya me ocurrió a mi dos casos que cada varios días me dejaba pillado el apache y tenía que reiniciar, uno era por los procesos php5-cgi, y otro fue por el webmin, que hacía interminable el borrado de temporales.

Haz un ps -aux, a ver qué sale.

Salu2.-
06-11-2010 06:14 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #3
RE: Problema apache ispcp 1.0.5
Es solo con ese sitio en concreto??? yo miraria tambien el codigo principal de la pagina a ver si es ella la que te lo tira, suponiendo que sea solo esa web.

Un saludo.
06-12-2010 06:18 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Problema apache ispcp 1.0.5
Es muy raro que una web te tire apache, para eso te deberia cargar de montones de procesos para colapsar el servidor, la solucion puede venir por que no sirve mod_fcgi y la web es en php y apache no se cae solamente se queda tonto, la forma de verlo en cuando da error mirar en /var/log/apache/user/dominio.tld-error.log a ver que lo cuelga.
06-12-2010 08:49 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #5
RE: Problema apache ispcp 1.0.5
Que tal, una cosa; seria interesante ver si te tira apache o no del todo como bien comenta kurgans,con un top, o ps aux puedes ver si esta vivo, empieza a consumir memoria que alguna pista que te de, por que si te mata apache podriamos estar hablando de un nuevo bug de apache, mas adelante ya seria ver si es un bug explotable o no y si permite la ejecucion de codigo, local o remote etcc, pero bueno eso son cosas mayores sin conocer si de verdad casca o no.

Tambien podria ser como dice kurgans una suma de programas que por alguna incompativilidad ya sea version, o con alguna extension o modulo que este en apache que se lleve mal o con algo del ISPcp.

Otra cuestion es conocer si usas una version de testing, o lenny etch.. etc.. y algun componente no se le a sentado bien la actualizacion suponiendo que fuera ese el caso.

Bueno manternos informado, un saludo.
06-12-2010 04:19 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
shiizpa Offline
Junior Member
*

Posts: 69
Joined: Mar 2009
Reputation: 2
Post: #6
RE: Problema apache ispcp 1.0.5
Estoy usando ispcp 1.0.5 en lenny.

La verdad aun estoy revisando y me esta entrando la sospecha que puede ser problema del bind.

Seguiré revisando muchas gracias..
06-18-2010 12:50 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #7
RE: Problema apache ispcp 1.0.5
Que tal, miraste algunas de las cosas que te comentamos??
Yo tambien uso lo mismo que tu y no tengo ninugn problema.

Usaste los paquetes recomendados por la instalacion?? o has hecho update de diferentes versiones, a sid y luego volver atras etc... eso da algunos problemas a veces.

Dejanos info que como va la cosa, un saludo.[/align]
06-21-2010 04:09 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)