Current time: 04-17-2024, 09:56 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[ RESUELTO ] Problema en panel admin
Author Message
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #1
[ RESUELTO ] Problema en panel admin
Hola a todos.

Acaba de aparecerme el siguiente error al entrar en el panel, como reseller, para agregar un nuevo usuario:

Undefined offset: 2 in /var/www/ispcp/gui/reseller/user_add1.php on line 318

Bueno, pone ese error pero repitiendo desde Undefined offset: 1 ... hasta 12.

Lo último que he hecho ha sido actualizar el sistema. Alguna idea de porqué puede ser?

He seguido con los pasos de agregar el usuario y, salvo que me sale en los dos primeros pasos (user_add1.php y user_add2.php), al personalizar el plan, no salen los datos de subdominios, emails, etc, sino las variables (como {MAX_SUBDMN_CNT}), pero al final agrega bien el usuario.

Gracias y salu2.-
(This post was last modified: 06-11-2010 06:08 PM by djtenssy.)
06-11-2010 06:12 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Problema en panel admin
El primer error, ufff ni idea, que te decia la pantalla error 500, u otro.

Sobre los mensajes es normal, por desgracia ispcp corre mas que nosotros y la traduccion de la ultima version no se encuentra al 100% y por eso se ven los nombres de las variables, pero no afecta para nada al funcionamiento.
06-11-2010 06:36 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #3
RE: Problema en panel admin
Quote:Undefined offset: 2 in /var/www/ispcp/gui/reseller/user_add1.php on line 318
Bueno, pone ese error pero repitiendo desde Undefined offset: 1 ... hasta 12.

Yo diría que se por algun motivo ispcp es incapaz de cargar las informaciones de los planes de hosting, pero me parece raro que te salga en la linea 318 de user_add1.php. Qué version del panel usas?
06-11-2010 04:23 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #4
RE: Problema en panel admin
Bueno, ya está resuelto.

Había instalado el instalador de paquetes de software, y había algo que no iba bien. He editado el plan donde se podían instalar paquetes de software, que por cierto me aparecían las variables y no los valores, he corregido los valores y he guardado de nuevo. Ya no aparecían los errores.

En otro plan, donde no se incluían la instalación de paquetes no me aparecía el error.

He editado también la cuenta de reseller y he dejado marcado solo la opción de instalación de software, la opción softwaredepot la he dejado desmarcada. Ahora parece que funciona bien.

Creo que cuando se hace esta instalación, el instalador de paquetes de software, hay que regenerar las configuraciones para los dominios existentes.

Salu2.-
06-11-2010 06:07 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)