Current time: 04-20-2024, 08:44 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
En la informacion del servidor, solo sale el tercer disco duro y no los otros 2.
Author Message
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #1
En la informacion del servidor, solo sale el tercer disco duro y no los otros 2.
Como dice el titulo, en la informacion cuando pongo System Tools, solo sale 1 disco duro alfinal y no los 2, sale sdc1, y sda y sdb no aparecen en la informacion, como los agrego?.
07-27-2010 01:14 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: En la informacion del servidor, solo sale el tercer disco duro y no los otros 2.
La verdad es que no puedo ayudar mucho. Para sacar la info del sistema ispcp usa phpsysinfo, así que lo suyo sería que probases de meterlo solo (el phpsysinfo) en una carpeta aparte del panel y vieras si te da la info del disco o no.

Si no, contacta con los desarrolladores y diles que has pillado un bug. Si si (me extrañaría mucho) podemos buscar por qué. Así de entrada también creo que recordar que phpsysinfo solo muestra las particiones que están montadas (salen en mount y df).

Siento no poder ser de más ayuda....
07-27-2010 04:30 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: En la informacion del servidor, solo sale el tercer disco duro y no los otros 2.
es que antes de instalar los 2 discos extras, notaba bien el primero disco, al instalar los otros 2 extras, solo toma el ultimo que voy poniendo...
07-28-2010 02:13 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #4
RE: En la informacion del servidor, solo sale el tercer disco duro y no los otros 2.
Vale, pero no has hecho la prueba que te he pedido (instalar phpsysinfo a parte del panel) Tongue
07-28-2010 08:15 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #5
RE: En la informacion del servidor, solo sale el tercer disco duro y no los otros 2.
a oka, lo instalo no habia entendido que era phpsysinfo, que no soy un todo experto, sooy un niñito que mete mucha mano y sigue a gente como tu Big Grin... de hecho de las grandes cosas k me eimportan de este panel con el resto es esto, pregunto y me responden, por eso fiel a ISPCP
http://zstreet.cz.cc/phpsysinfo/index.php?disp=dynamic
que ago con eso, de paso encontre algo muy agradable para ponerlo en el escritorio, para monitorear el servidor jajaja, me simpatizo la idea... pero no me muestra nada parace que no se instalarlo o algo
(This post was last modified: 07-29-2010 11:56 AM by zstreet.)
07-29-2010 10:58 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #6
RE: En la informacion del servidor, solo sale el tercer disco duro y no los otros 2.
Está instalado en el dominio del panel? Si no, debes asegurarte que el php.ini del dominio correspondiente tiene añadido "/proc" al open_basedir, que es de donde se sacan las infos del sistema Wink
07-30-2010 12:20 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #7
RE: En la informacion del servidor, solo sale el tercer disco duro y no los otros 2.
hay agregue /proc, pero aun hay informaciones que no muestra
07-30-2010 01:07 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #8
RE: En la informacion del servidor, solo sale el tercer disco duro y no los otros 2.
que ago? no muestra la informacion, y agregue /proc y sigue igual :S...
07-30-2010 03:03 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #9
RE: En la informacion del servidor, solo sale el tercer disco duro y no los otros 2.
Pues prueba preguntando en el foro de ayuda de phpsysinfo, porque esto ya no es cosa de ispcp...
07-30-2010 05:17 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #10
RE: En la informacion del servidor, solo sale el tercer disco duro y no los otros 2.
hay esta solucionado... ahroa si ve zstreet.cz.cc/phpsysinfo
07-31-2010 02:28 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)