Current time: 04-24-2024, 04:55 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Solucionado] Configurar Zona DNS - ispCP Omega - Dominios OVH
Author Message
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #11
RE: [Solucionado] Configurar Zona DNS - ispCP Omega - Dominios OVH
Me sigue picando el gusanillo

que tiene que ver los archivos de zonas que se generan perfectamente para trabajar en tu dns con tan solo enviar y dominio o bien por nameserver o por ip directamente si por lo que veo sigues usando los nameserver de ovh

Name Server:DNS17.OVH.NET
Name Server:NS17.OVH.NET

Eso te costara no tener dns propios y aparte el marronazo de decirle en dns de ovh donde esta la web donde el ftp donde el mail etc...

Ventajas solo una no te preocuparas mucho por el dns, jejeje pero puedes usar un dns tuyo como primario mas comodo y un secundario de ovh
(This post was last modified: 09-04-2010 09:27 PM by kurgans.)
09-04-2010 09:26 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
luigi10 Offline
Junior Member
*

Posts: 13
Joined: Aug 2010
Reputation: 0
Post: #12
RE: [Solucionado] Configurar Zona DNS - ispCP Omega - Dominios OVH
Te respondo kurgans,

Aunque parezca increíble de creer pero la verdad es que mi dominio no funcionaba con mis propias DNS (hoy en la tarde logré que funcionara con mis DNS).

Yo tengo mi VPS en EU y los servidores de OVH están en Francia y algunos otros en España, aquí viene lo difícil de creer, aquel día logré que mi domino trabajara con mi VPS (en EU) pero con las DNS de OVH!, tuve trabajando así a mi dominio por unos días hasta que logré que asignarle a mi dominio mis propias DNS.

Quizá te suene que trabajaba con las DNS de OVH pero dirigía a mi VPS en EU al tiempo que se propagaban las DNS por la internet pero esta usando en mi PC DNS de OpenDNS por lo que esa actualización era inmediata, y la cosa ya en resumen fue así: mi dominió trabajo con las DNS de OVH pero dirigiendo a mi VPS de EU.

Pero ya esta trabajan do casi del todo bien, muchas gracias por su ayuda, les estaré pidiendo más asesoramiento para ya en otro post.

Saludos
09-07-2010 10:20 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #13
RE: [Solucionado] Configurar Zona DNS - ispCP Omega - Dominios OVH
He estado siguiendo el post, aunque tarde, y tengo que decir que yo uso también ovh, la diferencia es que tengo ahí el server y muchos de los dominios.

En primer lugar creé en ovh el dominio que iba a ser la base del server, después configuré la ip failover que ofrece ovh con el server. Una vez hecho, configuré mi propio dns con dns1 la ip failover y dns2 con el secundario de ovh para los kimsufi (la serie del server).

Una vez hecho, monté el server con la ip failover y todo andando. No hay que tocar para nada en el panel. A partir de ahí, cada dominio que doy de alta le asigno las dns del dominio base. Todo sobre ruedas, no hay que complicarse tanto ni trastear tu server.

Salu2.-
djtenssy
09-12-2010 10:34 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)