Current time: 04-20-2024, 10:24 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Enhorabuena al equipo
Author Message
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #1
Enhorabuena al equipo
Hola a todos!

Bueno esta vez no vengo para comentar ningún fallo ni a pedir ayuda si no a dar la enhorabuena al equipo ISPCP.

Desde que empecé con esto de las Webs y los servidores he sido fan de Ispcp ya sea por su facilidad de uso como de instalación.

Han habido pequeños problemas que posiblemente si yo tuviera más idea de Linux los hubiera resuelto en un momento, pero que gracias a Killburn y a Kurgans han sido resueltos en un momento ya que la ayuda que prestan en el foro la verdad es que es impresionante y de agradecer.

Es verdad que mucha gente comenta que ISPCP es una bomba de relojería por qué cuando menos te lo esperas y sin tocar nada deja de funcionar o se cae el server. A mi me ha pasado sinceramente y como todos me he cabreado bastante, pero gracias a la ayuda prestada en el foro se ha solucionado en un momento.

Por diversos motivos mi pequeña infraestructura "seria" se muda a cPanel.

No porque ISPCP no me gusta ni me haya hecho ninguna putada, sino porque cPanel creo que tiene algunas opciones más que me gustaria ir probando entre otras cosas.

Comento todo esto para que la gente que haya sido capaz de leerse este tochazo de letra, sepa que ISPCP es un panel TOTALMENTE ESTABLE si se tiene bien configurado.

Dejo caducar mi servidor con ISPCP el cual me deja esta maravillosa cifra:

[Image: ispcp.png]

Se seguro que muchos de vosotros tendreis servidores que triplican esta cifra, pero para mi es la primera vez que tengo un servidor y es un logro haber conseguido este uptime.

Comentar que a lo que yo me refiero como servidor, es realmente un simple VPS de 512 de RAM y 20Gb de HD.

Ispcp durante este tiempo ha sido el padre de unas 8 Webs que aunque no reciben gran cantidad de visitas, trabajan a diario sobre ellas y las visita bastante gente.

Para los novatos como yo: Como veis, no hace falta tener un gran servidor ni nada. Que no os coman la bola. ISPCP ha sido capaz de trabajar al 100% durante 148 días manejando varias Webs y NINGUNA ha tenido problemas.

ISPCP es un buen panel sinceramente. Tiene fallos vale, pero como todo. Un ejemplo de ello es Arsys o OVH, que tienen una gran infraestructura, "en teoria" deberían ser totalmente fiables pero si os fijais suelen tener muchisimos fallos.

Nadie ni nada es perfecto Wink

Un saludo a todos, gracias por la ayuda prestada durante este tiempo y bueno, supongo que algún dia volveré por estos lares!
10-30-2010 05:15 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)