Current time: 04-20-2024, 02:01 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Servidor hackeado?
Author Message
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #1
Servidor hackeado?
Hola buenas noches

Estoy teniendo un curioso problema con ISPCP. Estoy intentando acceder al panel del administrador/reseller/cliente pero cada vez que inserto la contraseña me dice que es erronea.

Le he dado a reestablecer contraseña, me han mandado una nueva por email y tampoco puedo entrar.

Me han hackeado? El panel ISPCP se ha rayado?

En mi correo cada vez que inserto la contraseña (a pesar de que me dice que es erronea...) me dice esto:


ispCP Log

Server: nsxXXXXX.net (188.XXXXXXX)
Version: ispCP 1.0.5 OMEGA (20100331)

Message: ----------------[BEGIN]--------------------------

admin logged in.
User IP: XXXXXXXXX

Message: ----------------[END]----------------------------
(This post was last modified: 11-15-2010 09:40 AM by tecfernandez92.)
11-15-2010 09:30 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #2
RE: Servidor hackeado?
Es curioso porque al intentar entrar es como si me baneara el propio servidor...

No tengo ni firewall externo ni por software así que no entiendo por qué me bloquea o por qué no me deja entrar.
11-15-2010 07:37 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #3
RE: Servidor hackeado?
Entras por el dominio que configuraste como "maestro" o estás utilizando una dirección alternativa? Si no recuerdo mal ispcp lleva un setting que es "prevent login from external domains" en inglés, y que cuando está activo no te deja entrar si no es a través del dominio "maestro".
11-15-2010 10:17 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
tecfernandez92 Offline
Junior Member
*

Posts: 78
Joined: Sep 2009
Reputation: 0
Post: #4
RE: Servidor hackeado?
(11-15-2010 10:17 PM)kilburn Wrote:  Entras por el dominio que configuraste como "maestro" o estás utilizando una dirección alternativa? Si no recuerdo mal ispcp lleva un setting que es "prevent login from external domains" en inglés, y que cuando está activo no te deja entrar si no es a través del dominio "maestro".

Mas o menos. Lo unico que he hecho es hacer una redirección del tipo servidor.MINOMBRE.net apuntanto al servidor (cuya dirección es del tipo ns646546.ovh.net).

El panel tiene configurado como dominio maestro su dirección de host (del tipo ns65421343.ovh.net).

Lo que es curioso que cada vez que pongo la contraseña, me dice que es erronea, pero sin embargo en mi email recibo un correo del propio panel diciendome que "admin" ha accedido al panel correctamente.

Quote:ispCP Log

Server: nsXXXX.ovh.net (188.XXXXX)
Version: ispCP 1.0.5 OMEGA (20100331)

Message: ----------------[BEGIN]--------------------------

admin logged in.
User IP: 84.XXXXXX

Message: ----------------[END]----------------------------

Ayer por ejemplo yo desde mi casa no podia entrar, y un compañero mio desde su casa si que podia (utilizando la misma dirección y tal).

Hoy he podido entrar. He salido del panel y al cabo de un rato que he querido volver a entrar me pasaba lo mismo que ayer. He probado desde un proxy (pagewash o anonymouse) y he deshabilitado la opción Detección de Acceso ilegal por fuerza bruta
11-15-2010 11:25 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)