Current time: 05-05-2024, 10:48 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Para instalar ispCP
Author Message
Juantvh Offline


Posts: 1
Joined: Dec 2010
Reputation: 0
Post: #1
Para instalar ispCP
Hola, quiero instalar el panel pero con los comandos algunos me fallan, he intentado con Debian pero veo que tiene que ser lenny para que funcione por lo cual donde tengo el vps no tiene esa version.

He probado con centos pero me falla también, como puedo instalar o alguien que me ayude mas o menos como instalar este panel que he intentado pero no pude. Ya lei los documentos de las instrucciones para instalarlo pero siempre hay alguno que me falla...
http://isp-control.net/documentation/start/installation

Por lo menos como haría para instalarlo en Debian que veo que es mas facil solo que donde tengop el vps tengo Debian 5 X86 - 64 bits, Debian 5 32Bits y Debian 4.0 32 Bits.

Edito:
Ya pude instalarlo sin problemas la mayoría de los comandos de los documentos de instalación para CentOS pero el instalador me da error al final, les muestro el pantallazo y como puedo solucionar eso

[Image: ispcp_10.png]
[Image: ispcp_11.png]
(This post was last modified: 12-02-2010 02:29 PM by Juantvh.)
12-02-2010 01:43 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: Para instalar ispCP
De CentOS no tengo ni idea. De todos modos:
Quote:tengo Debian 5 X86 - 64 bits, Debian 5 32Bits y Debian 4.0 32 Bits.

Debian 5 = Debian Lenny
Debian 4 = Debian etch

Así que sí, tienes debian lenny en tu proveedor de VPS y te recomiendo que instales ispcp sobre la misma (da igual si 32 o 64 bits).
12-03-2010 09:45 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)