Current time: 04-20-2024, 02:26 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Solucionado]Problema Charset
Author Message
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Solucionado]Problema Charset
Hola aver si me podeis ayudar por que ya estoy desesperado, he tenido que formatear el servidor y he logrado volcar todas las web, funcionan todas bien menos una, que me salen las tildes y las ñ con el ?.

Antes del formateo funcionaba bien.

La base de datos esta como estaba en latin1(iso-8859-1)la web tambien.

He probado a modificar el php.ini(master y del dominio)
;default_charset = "iso-8859-1" a quitar el punto y coma

AddDefaultCharset Off a ponerle iso-8859-1 ya nose que mas hacer llevo dos dias y no hay forma.


Tiene que ver algo la codificacion del ubuntu?


La web es esta http://www.cantabriatorrent.net, es curioso ya que solo sale mal en .index.php si entras en cualquier lado salen bien.

Espero ayuda ya que estoy ya loco.
(This post was last modified: 12-10-2010 06:45 AM by Piradoxlanieve.)
12-09-2010 06:02 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: Problema Charset
Abre la web con Firefox. Fíjate que aparecen unos carácteres raros al principio de todo del código fuente. Esencialmente, significa que tienes alguno de los archivos en formato UTF (con BOM). Localízalo y cambialo a iso-8859-1 y listos.
12-10-2010 02:10 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Problema Charset
Supongo que te refieres que vaya fichero por fichero buscando charsert= utf-8? lo que no se que quieres decir con BOM

hay alguna forma de buscar de golpe? ya que ir 1 por 1......

Gracias KilburnTongue
(12-10-2010 02:10 AM)kilburn Wrote:  Abre la web con Firefox. Fíjate que aparecen unos carácteres raros al principio de todo del código fuente. Esencialmente, significa que tienes alguno de los archivos en formato UTF (con BOM). Localízalo y cambialo a iso-8859-1 y listos.
12-10-2010 05:14 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #4
RE: Problema Charset
El formato del archivo no depende de nada que diga "charset=xxxx", sino de como lo guardaste con el último editor con el que lo modificaste (algunos guardan por defecto en iso, algunos en utf, otros te dejan elegir, etc.).

BOM = Byte Order Mark, y haciendo un "search files with BOM" + "voy a tener suerte" en google sale esto.
12-10-2010 05:35 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)