Current time: 04-20-2024, 10:15 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[medio-resuelto]dominios .42
Author Message
jakala Offline
Junior Member
*

Posts: 23
Joined: Oct 2008
Reputation: 0
Post: #1
[medio-resuelto]dominios .42
Hola a todos:

hace poco he registrado un dominio .42. Aunque actualmente no estan enlazados los dns principales, su dns principal a.42tld-servers.net esta operativo, y dig me responde un NOERROR del dominio.

Al ir a crearle un alojamiento en el server, con el ispCp omega, me rechaza crearlo porque, claro esta, el dominio .42 no cumple la normativa de dominios...

Alguien sabe donde esta, en el codigo, la parte de control de la creación de dominios, para agregar un parche rapido? De momento, lo que he hecho es anular la comprobación estricta de dominios de primer nivel, pero esto (en un futuro) deberia ser "estricto", no?

nota: por si no lo conocian, yo lo he visto en este enlace: http://www.neoteo.com/42-primer-dominio-...-libre.neo

Aprovecho de paso para felicitales las fiestas a todos Smile que no se les atragante el turron!!! Wink

edito: acabo de comprobar que, aun anulando la comprobación estricta, no me deja crear un dominio .42 . Voy a ver si encuentro donde se hace la verificacion...

edito2: bueno, he hecho una chapuza para que me permita crearlo... y es, en el codigo, en el archivo:
"input-checks.php"
pues la función que hace la comprobación, "validates-dname()", he hecho que al principio, devuelva true. Y tan ancho que me que quedado Smile que si, que esta mal, lo se... pero bueno, a grandes prisas... grandes males y remedios baratos, no? Big Grin
(This post was last modified: 01-05-2011 03:31 AM by jakala.)
12-31-2010 01:23 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)