Current time: 04-20-2024, 10:50 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] problemas con iscpc-omega-1.0.7
Author Message
Tere1980 Offline


Posts: 2
Joined: Mar 2011
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] problemas con iscpc-omega-1.0.7
Hola, buenas tardes, soy novata y tengo ispcpc-1.0.7 en debian y muestro al ip publico con no-ip.org,
tengo el siguiente problema cuando uso el admin.dominios.es da siempre error he incluso se ha redirigido desde el servidor dns a n1.dominio.sytes.net y sigue pasando lo mismo.

Tambien da error con la direccion alternativa de un cliente.

¿donde esta el fallo?
(This post was last modified: 03-12-2011 01:15 AM by kurgans.)
03-01-2011 02:03 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: problemas con iscpc-omega-1.0.7
Tu problema es de dns,
primero debes ver si tu servidor desde la consola haciendo un ping admin.dominioquesea.tld responde,
una vez que tu propio servidor sepa que existes que te vean los demas no sera ningun tipo de problema,

Lo de la direccion alternativa no lo entiendo muy bien

Puedes adaptar lo de este post yo lo uso para webmail, ftp, mysql y panel pese a las recomendaciones del amigo Kilburn, ya cuando se me presente ese problema pensare en algo y abrir esos host de otra manera por ahora no lo tengo no lo pienso.

http://isp-control.net/forum/thread-7806...l#pid61316
03-01-2011 02:14 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Tere1980 Offline


Posts: 2
Joined: Mar 2011
Reputation: 0
Post: #3
RE: problemas con iscpc-omega-1.0.7
(03-01-2011 02:14 AM)kurgans Wrote:  Tu problema es de dns,
primero debes ver si tu servidor desde la consola haciendo un ping admin.dominioquesea.tld responde,
una vez que tu propio servidor sepa que existes que te vean los demas no sera ningun tipo de problema,

Lo de la direccion alternativa no lo entiendo muy bien

Puedes adaptar lo de este post yo lo uso para webmail, ftp, mysql y panel pese a las recomendaciones del amigo Kilburn, ya cuando se me presente ese problema pensare en algo y abrir esos host de otra manera por ahora no lo tengo no lo pienso.

http://isp-control.net/forum/thread-7806...l#pid61316

hola, hago host sobre la direccion admin.domino.no-ip.org en la direccion local (192.168.1.102) y lo veo
03-01-2011 03:27 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)