Current time: 05-04-2024, 03:03 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Hotmail me devuelve los correos (550 SC-001)
Author Message
Luisinho Offline
Junior Member
*

Posts: 124
Joined: Nov 2009
Reputation: 0
Post: #1
Hotmail me devuelve los correos (550 SC-001)
Hola foro!!!

No se desde hace cuánto ocurre, pero he recibido 2 emails rechazados por hotmail y parece que e spor mala reputación del dominio. ¿cómo solucionarlo? Es por alguna configuración rara del servidor de correo??

Ésto es lo que pone en el enlace que viene con el error 550 SC-001 del mail devuelto (http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors):
Quote:550 SC-001 Correo rechazado por Windows Live Hotmail en virtud de sus directivas. Los motivos del rechazo pueden estar relacionados con un contenido con características similares al correo no deseado o con la reputación de la IP o el dominio. Si no eres administrador de correo o red, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a correo o Internet a fin de obtener ayuda.

Muchas gracias!!!

P.D.: reitero, como en la mayoría de mis post, que no tengo mucha idea de configuraciones y demás... pero estoy dispuesto a aprender con vuestra ayuda!!! ^_^¡
03-11-2011 07:00 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Hotmail me devuelve los correos (550 SC-001)
Pos tio a pelearte con hotmail a ver por que te ha puesto en su lista de negra y te ha dado esa mala reputacion, si ha sido de golpe no es tema de la config del servidor si no por el abuso de envio desde tu ip hacia sus servidores
03-12-2011 12:53 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
willygest11 Offline


Posts: 1
Joined: Jan 2011
Reputation: 0
Post: #3
RE: Hotmail me devuelve los correos (550 SC-001)
No tienes mucho que hacer. Cambiate de dominio
03-12-2011 01:59 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
jakala Offline
Junior Member
*

Posts: 23
Joined: Oct 2008
Reputation: 0
Post: #4
RE: Hotmail me devuelve los correos (550 SC-001)
Buenas:

yo miraria si tu dominio está en alguna blacklist, por si acaso (o tu ip) y si lo estas, deberias empezar cada proceso para eliminarte de dichas listas.

Aqui tienes una utilidad, si le indicas la IP o el dominio, te dice en que blacklist estás:
http://www.mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?...=blacklist


Suerte... muchas de esas son bastante liosas para quitarte de ellas Sad
03-13-2011 01:21 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Luisinho Offline
Junior Member
*

Posts: 124
Joined: Nov 2009
Reputation: 0
Post: #5
RE: Hotmail me devuelve los correos (550 SC-001)
.... pues todo aparece OK salvo 4 con time out... el dominio principal es x3mdesign.com...
03-14-2011 08:01 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)