Current time: 05-03-2024, 01:41 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Correo de grupo y redirección
Author Message
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #1
Correo de grupo y redirección
Hola a todos.

He creado un correo en un dominio y le he asignado en redirección varios destinatarios. Mi idea es crear un grupo y que cuando cualquier usuario envíe un correo a grupo@dominio.tld ese correo vaya a todos los usuarios. Hasta aquí perfecto, va de maravillas.

El problema viene cuando un usuario responde a ese correo, solo responde al usuario que lo envió, no a grupo@dominio.tld y por lo tanto no le llega la respuesta a los demás. He probado como correo de dominio y como solo redirección, pero nada, no funciona.

¿Sería posible enmascarar el from de esta cuenta de correo para que se entregue con grupo@dominio.tld?

La idea de instalar mailman ni se me pasa por la cabeza, porque ya lo intenté y me salió mal. El tutorial de la docu está un poco desfasado ya.

¿Alguna idea? (o un tutorial para instalar mailman).

Salu2.
djtenssy.-
04-09-2011 01:12 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Correo de grupo y redirección
Que complicacion abrete una lista de discusion en google.

Y el mailman funciona correctamente con ese howto por que yo lo puse un poco antiguo pero es que no tiene mas para instalarlo y ponerlo en marcha.
04-12-2011 04:40 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #3
RE: Correo de grupo y redirección
Hola Kurgans,

No puedo usar google, ya que no es para mi, es para un cliente, y todo lo que se salga de lo común que conoce de responder el correo es demasiado complicado para él.

Probaré mailman, aunque lo haré en un virtual primero, a ver qué tal sale. La versión que tengo en ese server (del cliente) es la 1.0.5 y creo recordar que me dió algún problema con esa versión. Ya te cuento cómo va.

Salu2.
djtenssy.-
04-15-2011 12:22 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)