Current time: 05-03-2024, 10:31 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
ayuda con directadmin y dns
Author Message
monray Offline


Posts: 1
Joined: May 2011
Reputation: 0
Post: #1
ayuda con directadmin y dns
hola
soy nuevo en la administracion de servidores si que he usado durante varios años los compartidos pero me esta dando dolor de cabeza la configuracion del dominio y los dns

os cuento tengo un vps con directadmin y un dominio con ovh y lo que quiero es configurar el dominio y tener ns1 y ns2
lo he hecho de la siguiente manera que no si estara bien o me falta algo por configurar y como es un poco desesperante esperara la expansion de los dns para saber si esta ok me gustaria que me lo revisarais para modificar posibles fallos

1º he ido al mi panel de control de ovh donde tengo los dominios e entrado en la zona dns y he cambiado la ip a midominio.com para que apunte hacia mi vps

2º he creado la zona desde la administracion de directadmin con midominio.com y los dns que me facilitan en ovh

4º he canbiado los dns a un nuevo dominio pruebas.com con los dns facilitados por ovh

3º he ido a nivel de usuario y he añadido un dominio pruebas.com

4º por ultimo he creado una cuenta ftp para pruebas.com



espero que me podais ayudar

un saludo
05-24-2011 02:39 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: ayuda con directadmin y dns
Compañero esto nada tiene que ver con directadmin,
Para ver como mandar dominios hacia tu servidor contacta con ovh y planteales el tema ellos te diran que y como hacerlo desde tu panel de dominio a nivel dns y requisitos de la maquina receptora independientemente del panel que gestione el servidor.
(This post was last modified: 05-25-2011 12:49 AM by kurgans.)
05-25-2011 12:48 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)