Current time: 04-17-2024, 01:04 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Instalador de aplicacions
Author Message
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #1
Instalador de aplicacions
Que tal sabeis si para la nueva version 1.1.0 saldra un instalador de CMS y aplicaciones ??? no se yo lo veo algo muy comun en todos los paneles como cpanel y pararells.

Es que no se yo si se podra adaptar bien el que existe actualmente y con tanto update cada cambio deja de funcionar y hay que actualizarlo.

Ya me contais si sabeis algo, un saludo a todos que ando algo perdido de por aqui.
06-10-2011 09:09 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: Instalador de aplicacions
No, no saldrá. Había por el foro un instalador de aplicaciones, pero creo que al final el desarrollador lo abandonó y no acabó integrandose. De todos modos, no deberías tener que cambiar la configuración de ispcp para que lo que sea que instales funcione (los cambios en php.ini no deberían sobreescribirse entre updates del panel).
06-10-2011 04:19 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #3
RE: Instalador de aplicacions
si, en ese trabajaba yo, realice algunos en español e incluso me anime a mas, pero claro eso fue en la 1.05, luego en la 1.06 ya no funcionaba, hiceron unos parches, pero luego la 1.07 y no quedo muy fino por lo que vi, pero ahora ademas la 1.1, total que nuevos cambios para el gestor de aplicaciones.

La verdad no se como no se plantean hacerlo de forma definitiva e incluirlos en los paneles, seria un complemento de calidad y muy deseado.

Bueno si alguien se anima conmigo a intentar hacerlo funcionar que me comente.

Un saludo y gracias a todos.
06-11-2011 08:56 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Saúl Ortega Offline
Junior Member
*

Posts: 27
Joined: Jun 2011
Reputation: 0
Post: #4
RE: Instalador de aplicacions
(06-11-2011 08:56 AM)spidersoftware Wrote:  Bueno si alguien se anima conmigo a intentar hacerlo funcionar que me comente.
¿Qué hay que hacer? ¿Qué conocimientos toca tener?
06-17-2011 05:33 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
FresyMetal Offline
Junior Member
*

Posts: 48
Joined: Jul 2011
Reputation: 0
Post: #5
RE: Instalador de aplicacions
yo me apunto no es mala idea
07-19-2011 01:36 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #6
RE: Instalador de aplicacions
Que tal perdonar por el retraso en contestar pero el trabajo me mantiene ocupado mas de la cuenta.

Primero de todo es que alguien que sepa de php ayude para poder actualizar el proyecto, pues cada vez que se actualiza la version de isp-omega hay que actualziar el paquete y demas, y realizar la creacion de paquetes y todo el tema y que luego no podamos actualizarla es un problema, al principio lo hizo theCry, pero lo dejo y luego a continuado ZXdragron, podeis verlo aqui, esta en ruso pero la parte de explicacion e instalacion es mas o menos comprensible.
http://isp-control.net/forum/thread-11684-page-1.html

Luego la creacion de paquetes es con scripts y mas o menos facil si se sabe algo de linux bash, yo podria hacer un manual o instrucciones de como hacerlo para quienes no sepan.

Asi que si hay gente que controle mas o menos con PHP (no es mi caso, solo basico) y dispuesto que avise,la cosa seria interesantes hacerlo y hacer un paquete para español o en ingles.

Yo tengo ya realziado algunos paquetes y con otros me estaba peleando pero lo deje al dejar de funcionar con los ultimos updates.

Bueno ya me contais quienes estais insteresados en el proyecto y si lo echamos a andar con versiones de CMS y Foros en español.

Lo ideal y profesional seria adaptar la version y usar paquetes standares y siempre actualizados con el sistema APS, la forma es muy similar a la de estos paquete y con eso nos ahorrariamos hacer una cantidad enorme de paquetes haciando solo el programa principal basado en estos.
aqui podeis ver informacion de como añadir paquetes:
http://www.apsstandard.org/r/doc/aps-con.../41734.htm

Aqui podeis ver toda la documentacion y la web para que veais el gran listado de paquetes que hay.
http://www.apsstandard.org/isv/documentation/.

Bueno espero os parezca interesante la informacion, ya me contareis que podemos hacer y que os parecen la ideas, un saludo.
08-03-2011 01:20 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)