Current time: 04-19-2024, 05:49 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Problema con MySQL
Author Message
realnetwork Offline
Banned

Posts: 19
Joined: May 2011
Post: #1
Problema con MySQL
Buenas noches a todos, de antemano gracias a los que se tomen la molestia de contestar responder y aclarar la duda.

Bueno el problema que tengo con MySQL es muy simple pero la verdad no he encontrado la manera de solucionarlo. Cuando ingreso al panel de control colocando como nombre de usuario por ej: eldominio.com e ingreso a administrar las diferentes opciones del panel para ese dominio como cuentas de correo, usuarios ftp, permisos, directorios bloqueados, etc. ingreso al area de administracion de bases de datos sql y el problema es el siguiente:

Tengo una base de datos que cree con otro dominio llamada "USUARIOS", el problema es que cuando ingreso por ej con eldominio.com e intento crear una base de datos con el mismo nombre "USUARIOS" me dice que la base de datos ya existe, no deberia ser asi ya que es un dominio diferente que no tiene ninguna base de datos creada ademas deberia dejarle crear la base de datos con el mismo nombre por que es un dominio diferente, cada dominio puede tener una base de datos llamada "USUARIOS" y no deberia afectar que los otros dominios hayan creado bases de datos con el mismo nombre, o si no nadie podria repetir el nombre de base de datos y eso seria bastante incomodo e inoficioso. Mi pregunta es: ¿como soluciono este problema? para que en cada dominio se pueda tener el nombre que le apetezca de base de datos sin importar que otros dominios tengan el mismo nombre de base de datos.
(This post was last modified: 07-04-2011 04:12 PM by realnetwork.)
07-04-2011 04:06 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Problema con MySQL
El servidor mysql es comun a todos, /var/lib/mysql, tu opcion como hacen la gran mayoria de hosting es ponerle un identificador o bien delante o bien detras del nombre.
07-04-2011 04:32 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)