(08-18-2011 06:52 PM)kurgans Wrote: Si tan seguro estas que yo no me fio de lo que diga la persona de que su pc esta apagado cuando se manda spam, deberas buscar en su web los formularios o bien en su host los archivos que han podido subirle por algun sitio y que esten provocando esto.
Pero yo apostaria por su equipo
Hola Kurgans, gracias por tu respuesta.
La web no tiene formularios ni tiene nada, es simplemente un flash de introducción de 2 archivos.
Lo que he hecho es cambiar la contraseña del buzón que envía el spam para ir cambiándola por la nueva progresivamente en los clientes de correo que utilizan los ordenadores de esa oficina para ir descartando qué máquina puede ser la culpable.
Tienen dados de alta 5 buzones, de los cuales sólo 2 son los que envían spam según los logs del servidor. Además sólo se hace desde estas 2 cuentas de este único dominio, y tengo presentes en el servidor 32 dominios dados de alta.
He vaciado la cola de mensajes de correo pendientes en el servidor con 'postsuper -d ALL' y acabo de configurar la nueva contraseña en un outlook del primer ordenador que voy a probar a ver qué pasa.
En teoría si todo el mundo utiliza webmail y yo cambio la contraseña de los buzones para inutilizarles de momento los clientes configurados y les obligo a entrar por webmail, no se debería mandar spam, ¿no?
Ya te contaré las novedades.
Muchas gracias, un saludo.