Current time: 04-24-2024, 12:38 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Sistema de Cobros
Author Message
jamesdriank Offline
Banned

Posts: 69
Joined: Oct 2010
Post: #1
Sistema de Cobros
Buenas noches compañeros del foro...

Se me plantea un problema.

Estoy implementando en mi website, la contratacion de los hostings, desde la web via ispCP.

Cuando pongo el link a : http://admin.srv01.midominio.es/orderpan...&user_id=2

Me aparece el mensaje : ¡No tiene permiso para acceder a esta interfaz!

He estado revisando por la configuracion de ispCP para el tema de pedidos...pero no he conseguido averiguar donde poder dejar "liberada" esta opcion, para que me generen automaticamente los pedidos.

Muchas gracias!!
11-23-2011 07:37 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Sistema de Cobros
El sistema de actualizaciones de planes es para contratarlo internamente desde el panel,
Si quieres uno externo deberas adaptarlo a lo que necesites.
11-23-2011 05:56 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
jdriank Offline
Junior Member
*

Posts: 26
Joined: Nov 2011
Reputation: 0
Post: #3
RE: Sistema de Cobros
(11-23-2011 05:56 PM)kurgans Wrote:  El sistema de actualizaciones de planes es para contratarlo internamente desde el panel,
Si quieres uno externo deberas adaptarlo a lo que necesites.

kurgans, no me refiero a actualizaciones de planes, sino al sistema de gestion de pedidos que lleva el panel, desde el que pueden comprar uno...

Primero rellenan el dominio, luego los datos, luego se envia un formulario a tu mail con la solicitud de pedido.
11-24-2011 12:42 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
jdriank Offline
Junior Member
*

Posts: 26
Joined: Nov 2011
Reputation: 0
Post: #4
RE: Sistema de Cobros
Para quien le pueda servir de ayuda, despues de mucho comerme la cabeza y trazear el servidor...he encontrado la clave para hacerlo funcionar...

En la configuracion como ADMIN (.../admin/settings.php) tienes que activar en los ultimos campos : Prevent external login for clients, Prevent external login for resellers .

Tras activarlos si que te permite acceder sin estar logueado en el panel a la interfaz de pedidos.

P.E. : http://admin.srv1.xxx.es/orderpanel/inde...&user_id=2

Y te permite hacer la solicitud de tu pedido con todos los datos sin ningun problema...

Un saludo a todo el foro!!
05-19-2012 09:00 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
garmon Offline


Posts: 2
Joined: Sep 2012
Reputation: 0
Post: #5
RE: Sistema de Cobros
Ha y una forma de hacer que cualquier visitante a la pagina, pueda solicitar un dominio y un hosting, previamente generado:

Yo utilizo Joomla 1.5 y una extensión para esta versión que comunica directamente con la base de datos de ISPCP.

el plugin lo podeis buscar en google con el nombre de "com_webhosting_1.2RC2.zip"

Luego, se trata de configurar.

podeis Visitar kikeivisp.es para probar el funcionamineto, de momento lo tengo en Demo.

P.D. La pagina, esta bastante fea, pero como digo, esta en Pruebas...

Un saludo.
09-20-2012 05:57 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)