Current time: 04-20-2024, 07:27 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
configurar maia
Author Message
botyas Offline
Junior Member
*

Posts: 12
Joined: Mar 2011
Reputation: 0
Post: #1
configurar maia
estoy intentando instalar maia y spamassesin en mi servidor siguiendo el howto y todo ha ido genial hasta llegar al punto 18 que no me muetra la página. en el config me falta por instalar

IMAP Library
LDAP Library
MCryp

por lo demas todo esta solucionado, el file(1) me decia que no estaba instalado pero ya lo solucione y el template tambien pero eso tambien esta ya correcto.

Espero que alguien me pueda decir como solucionar este problema gracias.
11-19-2011 07:14 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: configurar maia
Pos ha instalarlos si los quieres como te dice no son necesarios si no opcionales.
Lee que son esos modulos y para que sirven ya que es bastante posible que no los uses nunca

pear install nombre-modulo
(This post was last modified: 11-19-2011 07:59 PM by kurgans.)
11-19-2011 07:58 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
botyas Offline
Junior Member
*

Posts: 12
Joined: Mar 2011
Reputation: 0
Post: #3
RE: configurar maia
eso si sabia como instalar y lo ponia sólo como información el problema es que no me deja entrar en la pagina de configuración de super usuario.

Esto es lo que me dice el navegador

"El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://admin.midomino.com/tools/antispam...r=register http://admin.midominio.com/tools/antispa...=register. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta."
11-19-2011 08:56 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: configurar maia
Amigo eso es solo un ejemplo debes poner los datos de tu servidor.
Bien si resuelves admin. server. etc... con el dominio que instalaste en el panel o bien directamente por ip
(This post was last modified: 11-19-2011 09:59 PM by kurgans.)
11-19-2011 09:55 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
botyas Offline
Junior Member
*

Posts: 12
Joined: Mar 2011
Reputation: 0
Post: #5
RE: configurar maia
ya eso ya lo se he cambiado el nombre para no mostrar mi dominio pero el error es ese

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://admin.xxxxx.com/tools/antispam...r=register http://admin.xxxxx.com/tools/antispa...=register. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta


donde las xxxxx es mi nombre de dominio, lo siento si no me exprese bien antes.
11-19-2011 10:30 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #6
RE: configurar maia
Pues revisa bien el howto por que funciona correctamente,
Algun permiso mal dado le estara impidiendo acceder, o bien un baile en la sql o pass del usuario que accede a la sql, es echarle un ratico y verificar todos los pasos
11-21-2011 05:40 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
botyas Offline
Junior Member
*

Posts: 12
Joined: Mar 2011
Reputation: 0
Post: #7
RE: configurar maia
He vuelto a revisar todo y me he dado cuenta que me falta por hacer algo, en el punto 13 pone
que entremos en el panel de admininstación de maia y seleccionemos el tema.

¿Como entro al panel de maia?, siento ser tan follonero pero me gustaria dejar el servidor preparado para lo que pueda pasar.

Gracias
11-22-2011 08:55 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
botyas Offline
Junior Member
*

Posts: 12
Joined: Mar 2011
Reputation: 0
Post: #8
RE: configurar maia
kurgans que proveedor recomiendas para cambiar mi domino. No puedo solucionar mi problema con 1and1 y ya no se si es cosa suya o de mi servidor.

He revisado la configuracion del fichero que genera bind al crear el domino en el panel y todas las ips que aparecen apuntan a mi servidor con la ip interna, asi que cuando en 1and1 pongo que el utilize mi servidor dns la ip que aparece es 192.168.1.100 en lugar de mi ip publica.

y cuando creo un subdomino en el panel y entro en el navegador me dice que el puerto 80 está ocupado por teamviewer.

Creo que buscare un howto para volver a instalar todo de nuevo y cambiar el proveedor del dominio.

Gracias por la ayuda
11-25-2011 07:14 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #9
RE: configurar maia
No se, hay muchisimos incluido 1and1 que te permiten hacerlo, o bien directamente o bien con subdominios y modificando su registro A

Lo mejor es que contactes con ellos, pero bueno yo personalmente uso gkg tampoco por nada en especial, simplemente que cuando me iniciaba con esto la persona que me ayudo ya lo usaba y ahi se quedo.
11-29-2011 08:52 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)