Current time: 04-17-2024, 07:15 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
(SOLUCIONADO) Se me ha estropeado el panel y el roundcube
Author Message
realnetwork Offline
Banned

Posts: 19
Joined: May 2011
Post: #1
(SOLUCIONADO) Se me ha estropeado el panel y el roundcube
Hola a todos mi panel estaba funcionando a las maravillas y hoy que actualice algunas cosas del ubuntu ingreso al panel y poff no me deja ingresar y me tira este mensaje:

Warning: require_once(/var/www/ispcp/gui/include/ispcp-db-keys.php): failed to open stream: Permission denied in /var/www/ispcp/gui/include/ispcp-lib.php on line 90 Fatal error: require_once(): Failed opening required '/var/www/ispcp/gui/include/ispcp-db-keys.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/ispcp/gui/include/ispcp-lib.php on line 90

y en el Roundcube no me deja adjuntar archivos cuando selecciono el archivo empieza a procesar y sale error al adjuntar archivo y no me deja adjuntar nada de ningun tipo de archivo ni de ningun tamaño.

Tengo Ubuntu 11.10 y el IscpCPOmega 1.0.7.

por favor necesito ayuda porq a diario ingresan a configurar el panel y ya estan pidiendo soporte demasiadas personas.

Agradezco su ayuda, Gracias.
(This post was last modified: 01-05-2012 08:58 PM by kurgans.)
12-20-2011 07:48 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #2
RE: Se me ha estropeado el panel y el roundcube
(12-20-2011 07:48 AM)realnetwork Wrote:  Hola a todos mi panel estaba funcionando a las maravillas y hoy que actualice algunas cosas del ubuntu ingreso al panel y poff no me deja ingresar y me tira este mensaje:

Warning: require_once(/var/www/ispcp/gui/include/ispcp-db-keys.php): failed to open stream: Permission denied in /var/www/ispcp/gui/include/ispcp-lib.php on line 90 Fatal error: require_once(): Failed opening required '/var/www/ispcp/gui/include/ispcp-db-keys.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/ispcp/gui/include/ispcp-lib.php on line 90

y en el Roundcube no me deja adjuntar archivos cuando selecciono el archivo empieza a procesar y sale error al adjuntar archivo y no me deja adjuntar nada de ningun tipo de archivo ni de ningun tamaño.

Tengo Ubuntu 11.10 y el IscpCPOmega 1.0.7.

por favor necesito ayuda porq a diario ingresan a configurar el panel y ya estan pidiendo soporte demasiadas personas.

Agradezco su ayuda, Gracias.

Que tal, para empezar no se suelen dar soporte de versiones por aqui a las que no son estables es decir mas seria sobre la 1.0.6, pues la otra es una RC Release Candidate y no es algo definitivo y puede contener muchos fallos.

Para empezar lo 1 antes de hacer cambios y demas es tener un backup o algo de lo que toques, pues te pueden pasar cosas como esta y es posible que sea por alguna atualizacion.

Sin saber nada del problema ni usa ioncube ni nada veo que para empezar no tienes acceso a un archivo, mira si esta alli lo 1, permisos y demas, despues te habla que no encuentra unas cosas en la ruta, mira si a ver si lo que a pasado es que con el update alguna de las cosas que te pide han cambiado de sitio o nombre de directorio, esto es lo 1 que yo haria, luego pues a investigar cuando compruebes eso.

De todas formas con cada update es mejor hacer un backup del sistema antes por si las moscas y si das servicios a gente tener simpre un sistema de backup o copia total del sistema diario o al menos semanal en el peor de los casos.

bueno espero haberte ayudado pues yo no soy ningun experto en isp omega pero mejor que empieces descartando cosas y des aqui todas las pistas posible para que te ayuden mejor.

Tambien si lo solucionaste que pongas la respuesta y ayudaras a todos :-).

Un saludo
12-30-2011 07:53 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #3
RE: Se me ha estropeado el panel y el roundcube
Tu problema es que no tiene acceso a las keys el usuario vu2000, la actualizacion te ha debiando cambiar algunos parametros.

O alterado alguna key, ahi tienes las keys, una para el sistema, una para el mail y otra para apache

La de apache que parece que es la que falla

vu2000:www-data


Verifica que los archivos de keys son iguales
./gui/include/ispcp-db-keys.php
./engine/messenger/ispcp-db-keys.pl
./engine/ispcp-db-keys.pl


Me pienso que sera lo mismo en ubuntu que en debian, yo actualizando de lenny a squezee una maquina me casco con el mismo error que tu y me habia cambiado alguna carpetas de www-data a root no se el porque exactamente, pero bueno con esos cambios todo volvio a a funcionar sin problemas
12-30-2011 09:05 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
realnetwork Offline
Banned

Posts: 19
Joined: May 2011
Post: #4
RE: Se me ha estropeado el panel y el roundcube
(12-30-2011 09:05 PM)kurgans Wrote:  Tu problema es que no tiene acceso a las keys el usuario vu2000, la actualizacion te ha debiando cambiar algunos parametros.

O alterado alguna key, ahi tienes las keys, una para el sistema, una para el mail y otra para apache

La de apache que parece que es la que falla

vu2000:www-data


Verifica que los archivos de keys son iguales
./gui/include/ispcp-db-keys.php
./engine/messenger/ispcp-db-keys.pl
./engine/ispcp-db-keys.pl


Me pienso que sera lo mismo en ubuntu que en debian, yo actualizando de lenny a squezee una maquina me casco con el mismo error que tu y me habia cambiado alguna carpetas de www-data a root no se el porque exactamente, pero bueno con esos cambios todo volvio a a funcionar sin problemas

Hola Kurgans nuevamente gracias por responder a mi duda pero ese mismo dia que cree este post, en la tarde me dedique al server y resolvi el inconveniente, lo que hice fue "REGENERAR TODA LA CONFIGURACION del ispCPOmega" y listo todo esta de nuevo en su lugar y andando al 100% no pude escribir antes por falta de tiempo pero aca queda la solucion... Gracias ; )
01-01-2012 04:59 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)