Current time: 04-20-2024, 10:49 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Migrar usuarios correo
Author Message
FCHip Offline
Banned

Posts: 47
Joined: Aug 2009
Post: #1
[Resuelto] Migrar usuarios correo
Muy buenas a todos.
Necesito pasar todas las cuentas de correo pertenecientes a un dominio en concreto, de un servidor a otro.
En el servidor donde tengo las cuentas y los correos tengo un ispCP 1.0.2 y en el nuevo tengo 1.0.7.

He visto que las cuentas creadas están en /etc/postfix/ispcp y los correos de los usuarios en /var/spool/mail pero no se qué pasar exactamente y cómo hacerlo para no meter la pata.

¿Me podéis echar una mano por favor?

Gracias, FELICES REYES!! Wink
(This post was last modified: 01-31-2012 07:26 PM by kurgans.)
01-05-2012 11:09 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Migrar usuarios correo
Es lo mismo la version, crea los usuario en el panel nuevo
te genera /var/mail/virtual/dominio.tld

Ahi veras los buzones

Y luego desde el viejo con un simple rsync copias de una maquina a otra, siendo vmail:vmail se los tragara sin quejarse
01-05-2012 11:56 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
FCHip Offline
Banned

Posts: 47
Joined: Aug 2009
Post: #3
RE: Migrar usuarios correo
(01-05-2012 11:56 PM)kurgans Wrote:  Es lo mismo la version, crea los usuario en el panel nuevo
te genera /var/mail/virtual/dominio.tld

Ahi veras los buzones

Y luego desde el viejo con un simple rsync copias de una maquina a otra, siendo vmail:vmail se los tragara sin quejarse

Muchas gracias kurgans, ya lo probé y funciona correctamente. Lo que preguntaba tenía más relación a la importación más o menos automática de las cuentas de correo (los buzones de correo de un dominio en concreto) y no tanto a los correos en si de cada uno de esos buzones, no se si habrá algo por ahi para hacerlo...
01-17-2012 05:36 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Migrar usuarios correo
Por ahi hay un backup.php y un restore.php no se por donde anda pero se que esta y funciona cuando lo sacaron lo probe y andaba perfectamente en la rc7
01-17-2012 06:05 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)