Current time: 04-25-2024, 06:17 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Duda sobre ISPCP
Author Message
FresyMetal Offline
Junior Member
*

Posts: 48
Joined: Jul 2011
Reputation: 0
Post: #1
Duda sobre ISPCP
Hola buenas noches, tengo una duda respecto al servidor ISPCP, lo tengo instalado y funciona muy bien pero tengo otros servidores independientes que tambien usan el puerto 80 para emitir paginas, por lo que teniendo los puertos redirigidos al ISPCP el resto no tienen acceso.
la pregunta es.... se puede hacer algun tipo de redirección de un dominio del ispcp para que desde internet puedan ver el resto de servidores desde alguna redireccion o algo?

gracias de antemano
03-04-2012 10:25 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Duda sobre ISPCP
Nada tiene que ver con ispcp, piensa que solo tienes un puerto 80, la ip que lo tenga asignado sera quien salga, el resto debera salir por otro puerto, lo mas logico seria tener todos en la misma maquina o pedir mas ips a tu proveedor
(This post was last modified: 03-06-2012 08:27 PM by kurgans.)
03-06-2012 08:24 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
jpertuz Offline
Junior Member
*

Posts: 93
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #3
RE: Duda sobre ISPCP
Quizas colocando un Reverso-Proxy de apache por delante de todos los servidores Web.

Asi cuando la peticion llegue por el puerto 80 con el nombre del dominio, el Reverso-Proxy lo va a dirigir al servidor que le corresponda.

Con esto, puedes usar N cantidad de Nombres de Paginas oficiales (www.....com) apuntando a una sola IP, aun teniendo el ISPControl.

VHOST de Apache, hace que esto sea posible.

Saludos.




(03-04-2012 10:25 AM)FresyMetal Wrote:  Hola buenas noches, tengo una duda respecto al servidor ISPCP, lo tengo instalado y funciona muy bien pero tengo otros servidores independientes que tambien usan el puerto 80 para emitir paginas, por lo que teniendo los puertos redirigidos al ISPCP el resto no tienen acceso.
la pregunta es.... se puede hacer algun tipo de redirección de un dominio del ispcp para que desde internet puedan ver el resto de servidores desde alguna redireccion o algo?

gracias de antemano
03-09-2012 02:00 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)