Current time: 04-19-2024, 10:02 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Problema al recibir mails
Author Message
morbidus Offline


Posts: 4
Joined: Mar 2012
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] Problema al recibir mails
Hola, soy nuevo el foro. Me registre porque tengo una pequeña duda, acabo de registrar una cuenta en mi ispCP, la misma puede enviar mails pero no recibirlos desde el postfix en mi servidor.
Pero desde otro servidor si puede enviar y recibir, creo que el problema esta en los registros cname del dominio ya que apuntan a otro servidor. Quisiera saber por cuales podria reemplazar los cnames de imap, pop y smtp?

Es decir actualmente figuran las siguientes direcciones en los registros de cname.

smtp.cuentaalojadaenmiservidor.com >>> smtp.elotroservidor.com
imap.cuentaalojadaenmiservidor.com >>> imap.elotroservidor.com
pop.cuentaalojadaenmiservidor.com >>> pop.elotroservidor.com

Me gustaria saber cual seria la dirección en mi servidor que deberia indicarle, se que el smtp corre en el puerto 25, pop3 en el 110 e imap en el 143 de mi servidor. Ojala hayan entendido que es lo que quiero hacer Sad y me puedan dar una mano.

Saludos
(This post was last modified: 03-26-2012 08:42 PM by kurgans.)
03-15-2012 05:13 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Problema al recibir mails
Lo primero que debes de saber es donde se manda el correo, es decir mirar el log a ver si llega la peticion de entrada a esa cuenta si no llega pues al dns del dominio y encaminarlo bien, que llega y no lo entrega el log te dira por que y en funcion de lo que diga se podra saber la razon
03-15-2012 07:45 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
morbidus Offline


Posts: 4
Joined: Mar 2012
Reputation: 0
Post: #3
RE: Problema al recibir mails
Muchas gracias kurgans, finalmente decidi borrar los registros de cname y configurar el correo con los mx de google que era lo que realmente estaba necesitando. Gracias por la respuesta.

Saludos
03-22-2012 12:32 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)