Current time: 04-19-2024, 08:32 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
contraseña de admin
Author Message
migarcia Offline
Newbie
*

Posts: 9
Joined: Jun 2012
Reputation: 0
Post: #1
contraseña de admin
Hola:
Hace algunos dias que instale ispCp y creo que es una herramienta genial.
Ahora me estoy encontrando con un problema que no acabo de entender:
He olvidado la contraseña de admin, de forma que pulso en "lost Password" y tras entrar la clave de seguridad y el usuario, me envia los correspondientes emails. Hasta aqui, muy bien, el problema aparece cuando por fin me envia la nueva password, ya que ya sea tecleandola..con todo cuidado... o copiando y pegando, no funciona!...
Mejor diche, me dice que me tengo que esperar x segundos, y me devuelve a la pantalla de login, y ahora SORPRESA! recibo un email conforme el admin se ha logonado¿?
Sabeis que puede ser?
(This post was last modified: 06-20-2012 03:38 AM by migarcia.)
06-20-2012 03:37 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
migarcia Offline
Newbie
*

Posts: 9
Joined: Jun 2012
Reputation: 0
Post: #2
RE: contraseña de admin
POr lo que parece, no se puede contar demasiado con el foro...lo acepto, nadie esta obligado.
Lo que si voy a dar es la solucion que tome yo, para que al siguiente que le pase, por lo menos pueda escapar del problema. Realmente no es una solucion, pero te saca del apuro, se basa en disponer de la contraseña de acceso a MySQL, cosa normal si somos administradores de maquina.
Abrimos la BBDD , normalmente ispcp, y la tabla admin, ahora solo queda cambiar el contenido de la columna admin_pass del usuario que nos interese, por el contenido de la misma columna de un usuario cuya contraseña conozcamos....y listo.
07-24-2012 02:57 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)