Current time: 04-19-2024, 10:34 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
El estado de la cuenta es erroneo
Author Message
migarcia Offline
Newbie
*

Posts: 9
Joined: Jun 2012
Reputation: 0
Post: #1
El estado de la cuenta es erroneo
Pues eso: Habia creado tres dominios, al principio, y todo bien; el otro dia quise crear uno mas, y al terminar, no me aparecio el dominio con la marca de OK, al intentar acceder, me indica que el status no es correcto, y a partir de ahi.... se acabo. He buscado exhaustivamente con google y cualquier cosa que me decia, la he probado, sin conseguir nada. ¿Me puede ayudar alguien?
Tras activar DEBUG, y lanzar ./ispcp-rqst-mngr, recibo el mensaje:
....
[DEBUG] push_el() sub_name: sys_command(), msg: [ERROR] External command '/var/www/ispcp/engine/ispcp-htgroups-mngr 6 1>/var/log/ispcp/ispcp-htgroups-mngr.stdout 2>/var/log/ispcp/ispcp-htgroups-mngr.stderr' exited with value 1 !
[DEBUG] pop_el() sub_name: sys_command(), msg: [ERROR] External command '/var/www/ispcp/engine/ispcp-htgroups-mngr 6 1>/var/log/ispcp/ispcp-htgroups-mngr.stdout 2>/var/log/ispcp/ispcp-htgroups-mngr.stderr' exited with value 1 !

....
Si se os ocurre que puede ser, estoy abierto a ideas...
Gracias
07-24-2012 03:16 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
migarcia Offline
Newbie
*

Posts: 9
Joined: Jun 2012
Reputation: 0
Post: #2
RE: El estado de la cuenta es erroneo
Hay alguien ahi????????
Por si acaso, larespuesta:
No se el motivo, pero la solucion fue crear en /var/www el directorio "scoreboards" (no se si habia existido en algun momento), luego con ispCP debugger reintente la operacion, y todo arreglado
07-29-2012 06:52 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)