Current time: 04-19-2024, 04:35 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[RESUELTO]error con los acentos.
Author Message
spidersoftware Offline
Junior Member
*

Posts: 80
Joined: Apr 2010
Reputation: 0
Post: #1
[RESUELTO]error con los acentos.
Resuelto, mi problema era al importarla la 1 vez NO ERA DEL PANEL, si lo hacia a un archivo no me guardaba los acentos, le dije que me la mostrara por pantalla, le hice un copy paste y listo.

Pero La cuestion es como puedo importar una web desde el panel o del php admin??

Yo lo hice desde la consola, mas que nada por saberlo.

Lo de abajo es toda la historia, pero el problema esta resuelto, soy mu impaciente jejeej ;-).

Que tal, hoy e importado una web a isp omega, de joomla, cree la base de datos desde el panel, y desde consola por que no me deja importar no se por que, añado la bd, todo correcto, pero resulta que ahora la web no muestra bien los acentos.

Me pongo a investigar y veo que en el .sql tiene la codificacion en utf.

El isp omega por defecto me crea latinswish o algo asi pense que seria de eso.
Desde operaciones le digo que me cabien la codificacion a utf8_bin.

Lo hace pero nada sigue todo igual, digo pues nada creo otra vez la BD y antes de meter nada le digo que es utf8. asi tampoco.
Desde el php admin veo que esta cambiado, veo que pone utf8_general_ci, y creo que es lo correcto.
He revisado la web y en la cebecera tb tiene que es utf8, y ademas tengo la otra web funcionando todavia, y esta perfecta.
Tambien hago un dump de la que tengo actualemte que se ve mal y dentro esta como utf8 y en el panel parece que tb pone utf 8.
En fin no se que mas mirar a ver si a alguien mas le a pasado esto, y ademas no me deja crear bd desde el phpadmin solo desde el panel, bueno root si puede.

A ver si me podeis hechar una mano, muchas gracias.

Edito por mas pruebas:
Siguiendo probando pensando que de su php cambio en el ini y le pongo que es iso que es la que trae, se la descomento y nada, luego le pongo utf-8 y nada tampoco.


Tambien en el apache en /etc/apache2/conf.d charset no tiene ninguno, solo uno comentado de utf8, se lo descomento y nada, le pongo AddDefaultCharset ISO-8859-1 y nada.

Siempre que hago algun cambio reincio el apache.No se en que mas sitios mirar, pues la demas webs me van bien,no se si es cosa al importarla, algo raro hace o no se.

Bueno ya se de que puede ser mas o menos jejeje, investigando me doy cuenta de que al importarla es el problema, pues mirando ahora el contenido de las tablas, veo que ya estan mal dentro, es decir no es algo que genere mal el servidor, es algo que hice yo mal al importarla parace ser, pero la cuestion es como importo yo una BD?? no me deja desde el panel ni php admin.

Bueno a ver que me comentais.
(This post was last modified: 11-08-2012 06:55 AM by spidersoftware.)
11-08-2012 05:42 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)