Hola,
Ya tengo bien instaldo el ispcp en mi servidor, le asigné un nombre dominio ejemplo dominio1.com con las dns: 12:12:12:12
Pero me parece (estoy seguro en un 99%) que la empresa en que registré mi dominio1.com no gestiona bien dns, inclusive cuando checo mi dominio en la cache de OpenDNS me da como resultado "NXDOMAIN" . Tiene menoes de 4 meses que registré mi dominio, así que no es que ya se haya vencido, la empresa a la que le compré el domino dice que es problema de mi servidor...
Entonces, recurrí a comprar otro dominio con otra empresa ejemplo: dominio1.net que ahorita lleva un servidor X. Ya hice una búsqueda en la cache de OpenDNS de mi nuevo dominio y ya aparece mi dominio
(Quizá fue larga la introducción, disculpen) Entonces Ahora lo que me gustaría me ayudan a hacer es cambiar el dominio principal del servidor, he estado buscando en el panel de administración del ispCP pero parace que desde ahí no se puede ¿Cómo le hago?
...también tengo otra IP que es ejemplo: 12.12.12.13 que antes de instalar el ispCP, al ponerla en el navegador me daba respuesta pero después de la instalación (aún cuando agregue como IP secundaría 12.12.12.13) esta IP ya no resuelve ¿Por qué será?
De antemano les agradezco toda la ayuda que me puedan brinda
Que tengan buen día/tarde/noche