Current time: 04-19-2024, 02:41 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
preguntas sobre configuracion
Author Message
morgan Offline
Junior Member
*

Posts: 63
Joined: Dec 2007
Reputation: 0
Post: #1
preguntas sobre configuracion
Como hago:

1º Para que me redireccione dominio.com/webmail solo me entra si pongo admin.dominio.com/webmail

2º Porque el Squirrelmail no me cambia de idioma siempre sale en ingles ponga el que ponga.

3º Donde puedo encontrar la versión en castellano mas traducida la que tengo no traduce todo el portal solo parte.

4º la configuración nueva del amavisd-new el fichero 50-user alguien me puede enseñar el suyo para que valores usa.

5º Como puedo añadir un segundo nameserver

Siento la tanda de preguntas, el ISCP me parece muy buena solución y un trabajo muy bien echo.

PD: Recomendaciones a los nuevos como yo cuando instaleis no hagais caso a las pagina que hay por hay solo a las de isp-control a mi me ha costado varias reinstalciones por esa razón.
(This post was last modified: 01-13-2008 08:06 AM by morgan.)
01-13-2008 07:07 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #2
RE: preguntas sobre configuracion
Quote:Como hago:
1º Para que me redireccione dominio.com/webmail solo me entra si pongo admin.dominio.com/webmail
Eso viene por defecto, nosotros no le hemos podido cambiar, dado que corresponde a un manejo de alias, pero creamos una pagina que concentra todos los servicios para nuestros clientes, te lo envio por Email
Quote:2º Porque el Squirrelmail no me cambia de idioma siempre sale en ingles ponga el que ponga.
Debes reconfigurar los locales de tu debian , es decir dpkg-reconfigure locales , elegir el es_ES y dejarlo predefinido, en la configuración del apache2 debes descomentar la linea ADCHARSET ISO o algo asi que te permite tomar los caracteres especiales, despues debes dejar el español por defecto en el webmail, eso buscalo en la wiki, es bastante fácil.
Quote:3º Donde puedo encontrar la versión en castellano mas traducida la que tengo no traduce todo el portal solo parte.
Te la envio el Lunes a tu correo
Quote:4º la configuración nueva del amavisd-new el fichero 50-user alguien me puede enseñar el suyo para que valores usa.

5º Como puedo añadir un segundo nameserver
No lo hemos probado

Suerte
01-13-2008 10:19 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
morgan Offline
Junior Member
*

Posts: 63
Joined: Dec 2007
Reputation: 0
Post: #3
RE: preguntas sobre configuracion
Gracias por la mano espero tus correos, solo dos preguntas

1º Como puedo añadir un 2º nameserver

2º sabes dela gun script que migre cuentas de correo de exim CPANEL a postfix ISPCP

Gracias
01-14-2008 03:24 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #4
RE: preguntas sobre configuracion
Quote:1º Como puedo añadir un 2º nameserver
Dale una mirada a esto en las faqs http://www.isp-control.net/component/opt...view/id,7/
Quote:2º sabes dela gun script que migre cuentas de correo de exim CPANEL a postfix ISPCP
No lo se, pero creo que Rapahel o Macbishop te pueden ayudar
01-14-2008 07:05 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
morgan Offline
Junior Member
*

Posts: 63
Joined: Dec 2007
Reputation: 0
Post: #5
RE: preguntas sobre configuracion
victor531 Wrote:
Quote:1º Como puedo añadir un 2º nameserver
Dale una mirada a esto en las faqs http://www.isp-control.net/component/opt...view/id,7/
Quote:2º sabes dela gun script que migre cuentas de correo de exim CPANEL a postfix ISPCP
No lo se, pero creo que Rapahel o Macbishop te pueden ayudar

Gracias planteare con ayuda de mi chica la duda en ingles en el Forum Usage
01-14-2008 07:21 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
marcositu Offline
Junior Member
*

Posts: 20
Joined: Mar 2008
Reputation: 0
Post: #6
RE: preguntas sobre configuracion
Morgan o Victor,
Por favor serian tan amable de enviar la pagina php la cual contiene el acceso a los diferentes servicios, y el pack personalizado de lenguaje.
Mail: marcos@mmgonline.com.ar

Gracias
03-17-2008 11:24 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)