Current time: 04-20-2024, 09:49 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Proteger la carpeta stats
Author Message
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #1
Proteger la carpeta stats
Buenos días,

Alguno sabe como se puede proteger el directorio de las stats?????

Gracias
04-30-2008 08:55 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #2
RE: Proteger la carpeta stats
Te aconsejo que le eches un vistazo a cómo se hace para el Nagios, por ejemplo, que está explicado aquí mismo: http://www.isp-control.net/documentation...tup_nagios y hacerlo parecido.
Mira a partir de Nagios Virtual Host Webinterface, y el usuario y el password lo configuras igual que en el punto 4, en este caso el usuario es nagiosadmin y el password te lo pedirá después.
Asegúrate de poner correctamente las rutas del stats.

Salu2.-
djtenssy
06-25-2008 02:09 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #3
RE: Proteger la carpeta stats
Si, la verdad es que no lo conocia, por lo que he mirado en el link se implanta facilmente y es una buena solucion mientras el equipo del panel se decide a proteger las stats, ya he visto algunos post que lo estan haciendo con sql, pero esto es bastante mas rapido y limpio.

Gracias de nuevo

Un saludo
06-25-2008 02:25 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
rycardo74 Offline
Junior Member
*

Posts: 19
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #4
RE: Proteger la carpeta stats
kurgans Wrote:Si, la verdad es que no lo conocia, por lo que he mirado en el link se implanta facilmente y es una buena solucion mientras el equipo del panel se decide a proteger las stats, ya he visto algunos post que lo estan haciendo con sql, pero esto es bastante mas rapido y limpio.

Gracias de nuevo

Un saludo

Hola yo hice un mini manual aqui http://www.isp-control.net/forum/awstats...562-4.html
para Etch, si nesecitas ayuda dimelo ok
Ciao
07-19-2008 06:10 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #5
RE: Proteger la carpeta stats
Gracias Ricardo, lo he estado mirando y me parece una opción interesante en Agosto estoy de vacaciones clonaré una maquina virtual para poner en practica tu how to ya te contare como me ha ido.

Un saludo
07-21-2008 05:47 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)