Current time: 04-19-2024, 09:24 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
no muestra nada al ingresar al ftp por filemanager
Author Message
javierxd Offline
Newbie
*

Posts: 6
Joined: Jul 2008
Reputation: 0
Post: #1
Exclamation no muestra nada al ingresar al ftp por filemanager
Agradesco la ayuda de antemano, el problema es el siguiente:

Al querer ingresar con mi cuenta de ftp por filemanager me muestra una pagina en blanco. Que pasa?

Tambien, al querer crear una cuenta de ftp y elijo la opcion "elegir directorios" aparece una ventana diciendo que no puede abrir el directorio, que contacte con el administrador.

Yo como administrador que se supone que tengo que hacer??

Saludos.
07-28-2008 04:06 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #2
RE: no muestra nada al ingresar al ftp por filemanager
Hola Javierxd.

En primer lugar, lo de la página en blanco puede ser porque tarde mucho en conectar con el server, que a mi también me ocurre, y al final te tire la página en blanco. Te aconsejo que uses un programa ftp para tus transferencias, ya que es más rápido y mucho más fácil.
Por otra parte, lo de elegir el directorio, puede ser porque no tengas definido ningún otro directorio dentro de htdocs, no? Prueba a crear varios directorios dentro de htdocs y después intenta crear otra cuenta de ftp inicándole dónde está el directorio. Esto se usa para cuando tienes que dar un directorio ftp a un cliente o amigo pero que solo tenga acceso a una carpeta en concreto. Asegúrate también que cuando creastes la cuenta del usuario de ese dominio, pusistes la cantidad de cuentas ftp en más de una.

Salu2.-
djtenssy
08-10-2008 09:49 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)