Current time: 04-19-2024, 09:25 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Problema con FTP y Administrador de Archivos
Author Message
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #21
RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos
Ta claro, te flata parte del ftp y algunas libs perl no tienes opcion del ubuntu 8.04 TLS no te dará problemas tal como se instala todo funciona perfectamente.
Pero que vamos es cuestion de buscar repositorios, yo he visto muchos problemas con ubuntu 10, vamos yo lo uso en casa y es un coñazo, un dia tengo un software en castellano y al otro en ingles, vamos yo no monte el panel sobre el despues de leer los muchos problemas que estaba dando esta muy verde aun.

Si lo tengo instalado es por que es el unico que no tiene problemas con los aceleradores graficos de nvidia, pero todo lo demas lo hago sobre sistemas virtuales con debian, windows etc..
(This post was last modified: 03-14-2009 04:20 AM by kurgans.)
03-14-2009 04:17 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
DaniOrama Offline
Junior Member
*

Posts: 10
Joined: Mar 2009
Reputation: 0
Post: #22
RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos
pues voy a reinstalar todo con ubuntu 8.04 y ya está, a ver si sale bien. Y estos de OVH yo no sé para que cambian los repositorios y no dejan simplemente los del ubuntu por defecto. Vale que con la ftp va más rápido pero luego pasa lo que pasa... Muchas gracias!
03-14-2009 04:27 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
maop Offline


Posts: 1
Joined: Apr 2009
Reputation: 0
Post: #23
RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos
Hola, yo tuve el mismo problema del 500 Internal error en el net2ftp, se solucionó reemplazando al authorizations.inc.php, checa este hilo:

http://www.isp-control.net/forum/thread-...age-2.html

Saludos
04-15-2009 10:10 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
multimatica Offline
Junior Member
*

Posts: 50
Joined: Feb 2009
Reputation: 0
Post: #24
RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos
Lo que yo tengo es un problema de velocidad
He mirado todo lo que habéis dicho, he hecho los pequeños retoques que comentáis por otros hilos, incluso en inglés. Y aun así nada
Si te metes con el net2ftp
Cada acción le cuesta 3 segundos, sea cual sea y tenga que ver con algo de ftp.
De hecho tengo alguna web que trabaja en php y con ftp para escribir y le pasa lo mismo, cualquier operación le cuesta 3 segundos reaccionar. Incluso operaciones tontas donde solo es mostrar un html. Da igual que sea meterse en un dir con 100 carpetas que con 1. le cuesta lo mismo.

¿Ese tiempo es dependiente de alguna configuración del apache o ftp? Es que en un server antiguo con un vhcs 2.4.7.2 que estamos a punto de jubilar, con webs com 200 y 300 carpetas es casi rapidísimo 1 segundo.

Ya no se por donde mirar.... si tienes que subir 30 fotos para cada opción son 3 segundo, que si carga el php, que si sube la foto. que si termina de subir y ponle nombre y que si recargas la pagina total 12 segundos para una foto, cuando con el vhcs2 y un pentium 4 le cuesta entre todo 5 segundos no llegaré. Y eso que el server nuevo es un Xeon de 4 núcleos con 8 gigas de ram
05-05-2009 01:45 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #25
RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos
Hazle un traceroute a la ip, mucho depende de la maquina que uses pero tambien depende de la linea y mira donde se puede escasquillar la conexion.

Ya por defecto el panel instala unos parametros muy optimizados para un servidor yo en xeon-t2600 ni siquiera son 64 bits con tan solo 4 gb de ram muevo 4 servidores virtuales y todos a una velocidad de trabajo muy buena.
05-05-2009 01:59 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #26
RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos
multimatica Wrote:Cada acción le cuesta 3 segundos, sea cual sea y tenga que ver con algo de ftp

Esto suena mucho a "delay" al hacer login ftp (net2ftp se loguea cada vez que cambias de página/haces algo). Puedes colgar tu configuración proftpd, junto con versión y tal?
05-05-2009 02:02 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #27
RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos
Eso habia pensado yo, pero al pasarle lo mismo en mostrar un html me he decantado mas por la perdida de paquetes en algun nodo.

Oye enhorabuena, tenerte en equipo de desarrollo y que hables español es un lujo para todos.
05-05-2009 02:06 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #28
RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos
Según he entendido yo, se trata de mostrar un html a través de net2ftp, es decir, pasando igualmente por el servidor ftp Wink

Jejeje gracias por la enhorabuena, pero la verdad es que hace tiempo que era del equipo de desarrollo, solo que no me habian "marcado" en el foro Wink

Aun así, hace bastante que no puedo dedicarle mucho tiempo (cambié de trabajo y lo que hago ahora no tiene nada que ver ni con hosting, ni con paneles, ni con php ni nada de nada) pero bueno le tengo un cariño especial al ispcp así que intento echarle los ratitos que tengo Smile

Felicidades a ti también por la moderación, la tienes más que bien merecida! Se echaba MUCHO de menos alguien como tu por el foro español (yo llegué a ignorarlo completamente entre mensajes de spam y demás).
05-05-2009 02:26 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
multimatica Offline
Junior Member
*

Posts: 50
Joined: Feb 2009
Reputation: 0
Post: #29
RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos
Si eso es...kilburn es cuando veo un html a traves de net2ftp.
El tema es que de hecho el apache se queda esperando..... lo pone en la barra de estado.
Y a los 3 segundos entonces hace la transferencia y va super rapido.
Pero es que durante 3 segundos no hace nada... solo espera. Que es lo que me extraña.

Hicimos una apli en php y ftp para manejar imagenes y le pasa lo mismo.

Ubuntu 8.04.1 hardy 64bits LTS
ProFTPD Version 1.3.1
paquete proftpd-1.3.1-6ubuntu1

Code:
Include /etc/proftpd/modules.conf

UseIPv6                    off

ServerName                 "FTP at xxxxxxxxx"
ServerType                 standalone
DeferWelcome               off

MultilineRFC2228           on
DefaultServer              on
ShowSymlinks               on

AllowOverwrite             on
UseReverseDNS              off
IdentLookups               off
AllowStoreRestart          on
AllowForeignAddress        on

LogFormat                  uploadz "%t %u\@*1 \"%r\" %s %b bytes"
SyslogFacility             LOCAL5

TimeoutLogin               120
TimeoutNoTransfer          300
TimeoutStalled             300
TimeoutIdle                300

DisplayLogin               welcome.msg
DisplayChdir               message

ListOptions                "-l"

DenyFilter                 \*.*/
DefaultRoot                ~

Port                       21

MaxInstances               30

User                       nobody
Group                      nogroup


<Directory /*>
  Umask                    022  022
  AllowOverwrite           on
  HideNoAccess             on
</Directory>

<Limit ALL>
  IgnoreHidden             on
</Limit>

<Global>
  RootLogin                off
  ServerIdent              off
  AllowRetrieveRestart     on
  TransferLog              /var/log/proftpd/xferlog
  ExtendedLog              /var/log/proftpd/ftp_traff.log read,write traff
  PathDenyFilter           "\.quota$"
</Global>
<IfModule mod_quotatab.c>
  QuotaEngine              on
  QuotaShowQuotas          on
  QuotaDisplayUnits        Mb

  SQLNamedQuery            get-quota-limit SELECT "name, quota_type, per_session, limit_type, bytes_in_avail, bytes_out_avail, bytes_xfer_avail, files_in_avail, files_out_avail, files_xfer_avail FROM quotalimits WHERE name = '%{0}' AND quota_type = '%{1}'"
  SQLNamedQuery            get-quota-tally SELECT "name, quota_type, bytes_in_used, bytes_out_used, bytes_xfer_used, files_in_used, files_out_used, files_xfer_used FROM quotatallies WHERE name = '%{0}' AND quota_type = '%{1}'"
  SQLNamedQuery            update-quota-tally UPDATE "bytes_in_used = bytes_in_used + %{0}, bytes_out_used = bytes_out_used + %{1}, bytes_xfer_used = bytes_xfer_used + %{2}, files_in_used = files_in_used + %{3}, files_out_used = files_out_used + %{4}, files_xfer_used = files_xfer_used + %{5} WHERE name = '%{6}' AND quota_type = '%{7}'" quotatallies
  SQLNamedQuery            insert-quota-tally INSERT "%{0}, %{1}, %{2}, %{3}, %{4}, %{5}, %{6}, %{7}" quotatallies

  QuotaLock                /var/run/proftpd/tally.lock
  QuotaLimitTable          sql:/get-quota-limit
  QuotaTallyTable          sql:/get-quota-tally/update-quota-tally/insert-quota-tally
</IfModule>

<IfModule mod_ratio.c>
  Ratios                   on
</IfModule>

<IfModule mod_delay.c>
  DelayEngine              off
</IfModule>

<IfModule mod_ctrls.c>
  ControlsEngine           on
  ControlsMaxClients       2
  ControlsLog              /var/log/proftpd/controls.log
  ControlsInterval         5
  ControlsSocket           /var/run/proftpd/proftpd.sock
</IfModule>

<IfModule mod_ctrls_admin.c>
  AdminControlsEngine      on
</IfModule>

SQLAuthTypes               Crypt
SQLAuthenticate            on
SQLConnectInfo             ispcp@localhost vftp @?^Dj)Q]{1!/((ty1%i
SQLUserInfo                ftp_users userid passwd uid gid homedir shell
SQLGroupInfo               ftp_group groupname gid members
SQLMinUserUID              2000
SQLMinUserGID              2000
05-05-2009 05:42 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)