Current time: 05-08-2024, 03:51 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[SOLVED] - [CLOSED] Maia Login¿?
Author Message
coper Offline
Junior Member
*

Posts: 91
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #1
[SOLVED] - [CLOSED] Maia Login¿?
Hi,

I installed Maia and averything is fine. But when I try to login in the step 18 of the how to...

18.) Register as Maia-Admin

Go the the URL:
http://admin.yourserver.tld/tools/antisp...r=register

I can't login I don't know what's the login information.

I search and I saw something about this in the German Forum but I don't understand the language.

I tried with this information but nothing happens
mysql> maia.* TO amavis@localhost IDENTIFIED BY '_YOUR_AMaVIS_PASS_';

Any help about this please?

Thanks in advance.

c.
(This post was last modified: 12-11-2008 06:12 AM by coper.)
12-10-2008 06:25 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Maia Login¿?
You must enter with a mail account on the server, is like a webmail



A greeting
(This post was last modified: 12-10-2008 06:39 AM by kurgans.)
12-10-2008 06:38 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
coper Offline
Junior Member
*

Posts: 91
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #3
RE: Maia Login¿?
I know that but I don't know the mail account to login.
12-10-2008 06:41 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Maia Login¿?
He visto post tuyos en el foro de español,

Mejor te contesto en español, el traductor no es bueno que digamos,
Esto funciona como una webmail cualquier cuenta de correo en el server se podrá logear y configurar su sistema tanto para webmail como para pop3, en el foro en español victor dejo una traduccion en castellano muy buena.

Agrega un boton personalizado al panel con la ruta al filtro y al antivirus y cada usuario se podra configurar su nivel de spam.

Un saludo
12-10-2008 06:45 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
coper Offline
Junior Member
*

Posts: 91
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #5
RE: Maia Login¿?
Oki...Perfecto. Así puedo entrar y configurar cada cuenta de mail. Me queda la duda de ese paso que puse antes en la instalación donde supuestamente creamos un superusuario para el maia.
La otra duda que tengo no se si me podrás ayudar es que cuando ingreso a la interface web con cualquier cuenta de correo esta deshabilitada la protección. O sea me muestra:

Current protection level:
Off

Donde modifico para que la protección sea Alta, Media o Baja por default para todas las cuentas?

Gracias de nuevo por tu ayuda.

c.
12-11-2008 04:24 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #6
RE: Maia Login¿?
El superusario de la instalacion yo pienso que es como el de postfix o el del ftp para crear los grupos y asignarle los permisos, no tiene nada que ver con el panel.

La proteccion se activa con el cambio de nivel en la pantalla principal en la de Bienvenida, depende del theme que uses pero esta ahi.

Para modificar todas las cuentas no le he probado nunca yo doy la libertad a mis usuarios para que ellos decidan como pueden hacer y se generen sus propias blacklist.

Pero puedes aplicarlo en Settings, pulsa sobre la cuenta de correo en la parte de arriba en direccion primaria y ahi le das lo valores que quieres, luego tienes la opcion de aplicarlos a solo esa direccion o a todas, no se si refiere al dominio a todos los buzones del server.

Un saludo
12-11-2008 05:17 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
coper Offline
Junior Member
*

Posts: 91
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #7
RE: Maia Login¿?
Muchas gracias por responder tan rápido.
Lo de activar la protección en la pantalla principal esta perfecto, pero yo lo que quiero es que cada cuenta de correo que se crea ya tenga la protección habilitada en determinado nivel por defecto.
Por ejemplo si creo la cuenta tito@midominio.com lo que quiero es que al ingresar a la interface web a través de esa cuenta de correo ya me muestre que la protección esta habilitada y en un nivel medio por dar un ejemplo.
Pero no importa voy a googlear un poco a ver si en la web encuentro algo al respecto.

Muchas gracias nuevamente!!

Saludos.

c.
12-11-2008 06:11 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
victor531 Offline
Junior Member
*

Posts: 167
Joined: Oct 2007
Reputation: 3
Post: #8
RE: Maia Login¿?
Ingresa con la cuenta de superusuario o administrador (yo utilizo el tema DESERT SAND por defecto, es mas clara la ubicación de las configuraciones), luego ve donde dice ADMIN -->Configuración de sistema y seleccionas
Habilitar escaneo de virus? Si
Habilitar filtrado de spam? Si
Permitir a los usuarios habilitar/deshabilitar el escaneo de virus? [?] Si
Permitir a los usuarios habilitar/deshabilitar el filtrado de spam? [?] Si

Y lo que quieras en ese apartado.

Te recomiendo utilizar el idioma español para que andes más rapido, puedes verlo aqui http://www.isp-control.net/forum/showthr...&#pid41169

Saludos

Victor
12-11-2008 12:00 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)