Current time: 04-16-2024, 07:55 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Actualizacion a RC7 impecable
Author Message
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #1
Actualizacion a RC7 impecable
Pues eso el script de actualizacion funciona a las mil maravillas, no ha fallado nada ni en mysql, ni proftpd que le han echo unos cambios, filemanager y lo mas significativo para mi que siempre he tenido algun problemilla los correos y redirecciones, ha ido todo como la seda.

Un grandisimo trabajo del equipo que hace posible ispcp-omega.

Un saludo
12-14-2008 07:56 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #2
RE: Actualizacion a RC7 impecable
Yo lo estoy actualizando siguiendo las instrucciones de la web pero se me queda pillado en Rebuilding customers y los dominios me pone en todos bajo mantenimiento
12-30-2008 10:01 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #3
RE: Actualizacion a RC7 impecable
Al entrar al panel como admin, abajo no te pone algo de actualizar las bases de datos????
Necesitas darle a ese link para que actulize.
12-30-2008 10:11 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #4
RE: Actualizacion a RC7 impecable
No, pero se solucionó, pense que se habia quedado pillado, porque tardo un ratito pero luego como la seda
01-01-2009 01:13 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
djtenssy Offline
Junior Member
*

Posts: 85
Joined: Jun 2008
Reputation: 0
Post: #5
RE: Actualizacion a RC7 impecable
Hola a tod@s.
Tengo instalado desde hace ya un tiempo la RC6, que por cierto me costó sudores por algunos problemillas, y estoy pensando en actualizar a la RC7, pero no acabo de lanzarme, con la experiencia anterior y porque el server lo tengo en producción y con webs de clientes.
Puede darme algún tipo de problema la actualización o lo hace todo correctamente?
La simple idea de tener que montar todo de nuevo me hace temblar y no digo ya que los clientes se queden sin hosting.

Salu2.-
djtenssy.
01-22-2009 10:37 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)