Current time: 04-20-2024, 09:29 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Sobre la clase de integración...
Author Message
AneHCraM Offline
Junior Member
*

Posts: 16
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #1
Sobre la clase de integración...
Hola a todos!

Estoy intentando integrar ispcp con un formulario de registro, y buscando he encontrado esto: http://www.isp-control.net/documentation...controller

Aunque está en una versión vieja de PHP me sirve como guía. Pero tengo una duda: "...Make sure the “ispcp_daemon” is turned off when using the class. You must call /var/www/ispcp/engine/ispcp-rqst-mngr by hand after to update the server. ..."

¿Cómo se desactiva daemon? ¿Concretamente que hace daemon? ¿Habrá algún problema si se desactiva? Y, ¿qué significa la segunda oración?

Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecido.

Gracias! Wink
02-07-2009 11:45 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Sobre la clase de integración...
Tu has leido bien lo que es sustituir el daemon ispcp por el script php????

-----
Esta clase de amenaza altamente experimental y calidad de código alfa. No hay ninguna comprobación de errores ni de seguridad. Mantenga a mano las copias de seguridad esta clase puede destruir su servidor.
-----
Si quieres hacer un formulario de registro simplemtente crealo en php con su sql y luego le pones el include donde quieras, pero hazle un tratamiento aparte del codigo del panel, su propia sql y no ataques la base principal de ispcp.
Es mi consejo

/var/www/ispcp/engine/ispcp-rqst-mngr es el script de actualizacion de ispcp despues de cualquier cambio en su estructura hay que ejecutarlo por la consola para que recoja los cambios en su funcionamiento.
(This post was last modified: 02-08-2009 01:54 AM by kurgans.)
02-08-2009 01:35 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
AneHCraM Offline
Junior Member
*

Posts: 16
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #3
RE: Sobre la clase de integración...
La verdad es que tienes razón Smile

Pero no sé... tampoco debe ser difícil copiar la función que use ispCP para crear cuentas e integrarla.

Ahora mismo estoy mirando el script que usar PHP al crear cuentas desde el panel de reseller. Y hay una función que hace todas las consultas SQL, y solamente hay que pasarla los datos de la nueva cuenta.

¿De verdad eso podría ser peligroso? Si es solo la creación de unas filas en dos o tres tablas de la DB...

Yo me voy a poner a trastear y si consigo que vaya bien os lo digo.

Si de verdad piensas que podrías resultar peligroso, explicame por qué, por favor Smile

Lo digo para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias por todo! Wink
02-08-2009 02:17 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Sobre la clase de integración...
Peligroso es que cambies el daemon de ispcp por su ejecucion en php o por lo menos eso pone.
El que traslades datos de una base de datos a otra o implementes algo adicional no lo es, pero si la sustitucion.

Tu planteas cambiar el demonio por diseñado por el equipo de desarrollo por un script php, tal como te dice la nota, no es nada sano.

Como experimento en local para tu pc esta bien ya que tienes algo mas facil de manipular y que afecte a todo el sistema pero para un servidor en produccion es un riesgo muy grande y sin ningun beneficio.
02-08-2009 04:18 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
AneHCraM Offline
Junior Member
*

Posts: 16
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #5
RE: Sobre la clase de integración...
Si, eso lo entiendo. Pero, ¿no se puede tener las dos cosas a la vez?

Mira, acabo de crear una clase de integración (sólo para los registros de momento) que está basada en la función 'add_user_data()' de '/var/www/ispcp/gui/reseller/user_add3.php'.

No creo que haya ningún problema en usarla junto al demonio... Más que nada, porque es una función que usa el propio ispCP Tongue

Saludos! Wink
02-08-2009 04:45 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #6
RE: Sobre la clase de integración...
(02-08-2009 04:45 AM)AneHCraM Wrote:  Si, eso lo entiendo. Pero, ¿no se puede tener las dos cosas a la vez?

Mira, acabo de crear una clase de integración (sólo para los registros de momento) que está basada en la función 'add_user_data()' de '/var/www/ispcp/gui/reseller/user_add3.php'.

No creo que haya ningún problema en usarla junto al demonio... Más que nada, porque es una función que usa el propio ispCP Tongue

Saludos! Wink

Make sure the “ispcp_daemon” is turned off when using the class.
el controller por lo que he leido es quitar el demonio cuando lo vayas a usar.

Yo que te digo solo he leido lo que pone en el controller, de como funciona, donde lee, que hace y que efectos puede tener el meterlo usarlo junto ispcp_daemon ufff plantealo en el system en ingles alguno de los desarrolladores te podrá sacar de dudas.

Manipular el codigo vigente en php yo le he echo perrerias quito y pongo y personalizo mis cosas pero no toco nada de su estrucutra supongo que es lo que hacemos todos,
02-08-2009 05:08 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
AneHCraM Offline
Junior Member
*

Posts: 16
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #7
RE: Sobre la clase de integración...
Oks, gracias por todo!

Probaré y si tengo alguna duda lo preguntaré por los foros en inglés Smile
02-08-2009 05:36 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
AneHCraM Offline
Junior Member
*

Posts: 16
Joined: Dec 2008
Reputation: 0
Post: #8
RE: Sobre la clase de integración...
Buenas!

@kurgans: He podido crear una clase y el registro funciona de cine. No hay ningún problema, y funciona a la vez que deamon Smile
02-10-2009 01:34 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)