Current time: 05-02-2024, 12:14 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Quota en Roundcube webmail
Author Message
saracibar Offline
Newbie
*

Posts: 5
Joined: Jan 2009
Reputation: 0
Post: #1
Quota en Roundcube webmail
Hola, me pregunto si alguien en este foro tiene Roundcube como webmail y el medidor de espacio o quota en la parte de abajo les funciona bien? A mi me aparece siempre como "Sin límite" aunque las cuentas de correo si tienen límite de espacio. Me parece que esto tiene algo que ver con la configuración de IMAP en Courier pero también podría ser algo con Roundcube, por ello he querido preguntar aquí si alguien ya ha pasado por lo mismo. Gracias de ante mano.
02-28-2009 10:04 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Quota en Roundcube webmail
Que usas actualmente Postfix o Postfix-vda ahí tendras la diferencia, yo uso postfix y funciono con quotas globales para todo el servidor.

Por el mensaje que te aparece tu debes usar postfix como yo con lo cual tu sistema de quota es general al todo el servidor y roundcube no discrimina el tamaño ya que no tienes un archivo de quotas reflejado para cada usuario.

Yo uso roundcube y se que en postfix la quota funciona por lo que ese dato no me ha preocupado nunca.

Un saludo
(This post was last modified: 02-28-2009 11:09 PM by kurgans.)
02-28-2009 11:07 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
saracibar Offline
Newbie
*

Posts: 5
Joined: Jan 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Quota en Roundcube webmail
Hola, gracias por atender mi post. Efectivamente, estoy usando postfix. No tengo problema en utilizar la quota global, sin embargo me gustaría que si existe una cuota de (suponiendo) 500 Mb, Roundcube muestre dicha cuota, el espacio utilizado y el disponible. ¿Tu lo tienes funcionando de esta manera? En caso de que si, agradecería que me dijeras de que forma lo puedo configurar para ello.

Saludos,
03-01-2009 01:59 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
vaiper_1084 Offline


Posts: 1
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #4
RE: Quota en Roundcube webmail
Hola buenas noches , tengo mi correo configurado con Postfix+cyrus con ldap y roudcube
como webmail y me anda bien, ahora mi pregunta es como hago para que el usuario pueda cambiar su clave de correo sin que lo realice yo con el browse ldap, ? Gracias de antemano
07-04-2009 12:39 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #5
RE: Quota en Roundcube webmail
Hola:

Damos por echo que estas usando ispcp así como la creacion de los usuarios a traves de su panel introduciendo los datos de correo en su tabla mail_users????

Sigue este link para la instalacion de roundcube yla opcion para cambiar el password a traves del interfaz web del usuario que se logea.

http://www.isp-control.net/documentation...or_webmail

Password Changer (Optional)
(This post was last modified: 07-04-2009 07:48 PM by kurgans.)
07-04-2009 05:48 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)