Current time: 05-01-2024, 12:39 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Problemas con formularios
Author Message
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #1
Problemas con formularios
Tengo varios formularios para enviar correos con php y de vez en cuando dejan de funcionar, el correo lo envia pero sin las variables que por otra parte si recibe el script, lo corrijo y vuelve a funcionar, pero a los dos dias vuelve otra vez a fallar y los archivos estan cambiados, alguien le pasa algo similar?
No es en todos los dominios, solo en algunos
03-17-2009 09:58 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Problemas con formularios
Ufff, escamoso asunto, yo pienso que algo en los script de php te esta reescribiendo el codigo, hasta que averigues lo que es, quitale los permisos de escritura al propietario y grupo.

Dejaselo en 655
03-17-2009 11:27 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #3
RE: Problemas con formularios
Los tengo sin permiso de escritura, pero es muy raro, hoy funcionan y mañana no, además ya se me ha extendido a más dominios
03-23-2009 09:15 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Problemas con formularios
Pues entonces no tengo ni idea, yo en php ando bastante justo por no decir corto y para el envio de datos uso cgi.
03-23-2009 09:36 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #5
RE: Problemas con formularios
No es problema del php, yo creo un formulario que le pasa los datos a un php que los envia, hoy funciona bien, pero despues me empieza a fallar y no me coge los datos que le manda el formulario mediante el metodo POST, es como si el post del formulario lo unico que enviara serían datos vacios
03-23-2009 09:41 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Puntonetsvb Offline
Junior Member
*

Posts: 214
Joined: Nov 2008
Reputation: 0
Post: #6
RE: Problemas con formularios
Esto cada vez está peor, cada día fallan nuevos dominios, sólamente fallan los form, que no entregan nada al script al ejecutar el post,
¿Podría ser alguna modificación en el php que no recoja lo que le pasa el Post o una modificación en el apache que no ejecute bien el post?
03-26-2009 03:30 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #7
RE: Problemas con formularios
Usa FormMail, muy simple de adaptar yo nunca he tenido problemas con el.
Subes el cgi lo llamas en el send y envia todo, con java haces la validacion y andando.
03-26-2009 03:40 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)