Current time: 05-02-2024, 01:39 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Error en admin estadisticas revendedor
Author Message
juanper Offline
Junior Member
*

Posts: 44
Joined: May 2009
Reputation: 0
Post: #1
Exclamation Error en admin estadisticas revendedor
Hola.

Cuando estoy en el admin, voy a estadisticas y pulso estadisticas del revendedor, selecciono el revendedor y me muestra las estadisticas de los dominios del mismo, pero si tengo configurado para que me muestre 5 dominios por página y hay más, al pulsar las flechas de abajo para ir a la página siguiente, me da error :

Error 404!

/admin/user_statistics.php
File Not Found!

Lo mismo me pasa si pulso el botón [Mostrar] que aparece al inicio de la página al lado de las casillas mes y año, me sale la misma página de error.

la dirección que apunta la flecha para ir a la página siguiente es esta:

http: //admin.myserver.midominio.com/admin/user_statistics.php?psi=10&rid=2&name=elrevendedor&month=5&year=2009

He comprobado en el directorio /var/www/ispcp/gui/admin y efectivamente el archivo user_statistics.php no existe.

Alguien sabe a que puede ser debido esto ?

Gracias.
Juanper.
(This post was last modified: 05-30-2009 09:14 AM by juanper.)
05-30-2009 08:47 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Error en admin estadisticas revendedor
Para ver las estadisticas, no lo hagas directamente sobre admin, ya que el administrador no dispone de dominio alguno, entra como admin y coge el control del revendedor y podrás mirarlo sin problemas.
05-30-2009 07:05 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
juanper Offline
Junior Member
*

Posts: 44
Joined: May 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Error en admin estadisticas revendedor
(05-30-2009 07:05 PM)kurgans Wrote:  Para ver las estadisticas, no lo hagas directamente sobre admin, ya que el administrador no dispone de dominio alguno, entra como admin y coge el control del revendedor y podrás mirarlo sin problemas.

Como siempre kurgans, muchas gracias por contestar.

Realmente no es ningún problema ya que como tu bien dices entrando al panel de revendedor funciona todo correcto. Pero más que nada lo comento por si es un pequeño bug y les interesa a los desarrolladores corregirlo o quitar esta opción del panel del admin.

La solución de momento para el admin, es configurar que muestre más dominios (o los que tenga el revendedor) y entonces te muestra todos, pero parece que queda mal que si pulsas el botón [Mostrar] te salga el error mencionado, que posiblemente sea porque no hay (en mi caso) más meses ha mostrar, este mes próximo miraré a ver si al tener ya estadísticas de dos meses, las muestra bien.

De nuevo gracias por tu rápida respuesta.

Un cordial saludo.
Juanper.
05-30-2009 09:26 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)