Current time: 05-22-2024, 07:02 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Nueva Instalacion
Author Message
alexcorvis Offline
Junior Member
*

Posts: 44
Joined: Apr 2009
Reputation: 0
Post: #1
Nueva Instalacion
Saludos!. esta es mi primera instalacion de ISPCP, ayer instale todo y kedo funcionando bien, Instale:

ispCP 1.0.0 OMEGA
build: 20090225
Codename: Priamos

Sobre Debian Etch

Mi dominio Principal: grupowh.com

el primer problema fue desde ayer cuando modifique en la instalacion el admin.dominiotld por panel.grupowh.com, finalizo la instalacion y me pidio ingresar a panel.grupowh.com desde ai no funciono, entro directo con grupowh.com, agrege un user reseller y en ese reseller agregue a mi dominio nuevamente grupowh.com para adminitrar el hosting, no se que paso ke hoy en la mañana ya no respondia mi dominio no resuelve ni nada mi NS es ns1.alexcorvis.info quisiera saber si hubo algun conflicto por agregar el dominio principal, si este no debe de ser agregado o que paso tmb con el pánel.*
04-30-2009 04:07 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Nueva Instalacion
Da lo mismo que añadas tu dominio, todos los hacemos.
Tu puedes poner como alias lo que quieras.

Tu ip responde perfectamente al panel en el navegador al panel,
Tiene que ser algun problema de dns

Reinicia el servidor dns
En la instalacion del panel te pregunta por el nombre FQDN, ahi deberias haber puesto server.dominio.com no el nombre de dominio y luego como alias panel.
(This post was last modified: 04-30-2009 04:35 AM by kurgans.)
04-30-2009 04:32 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
alexcorvis Offline
Junior Member
*

Posts: 44
Joined: Apr 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Nueva Instalacion
di un restart al apache y funciono el panel.grupowh.com, pero ahora no me permite eliminar la cuenta de el dominio principal grupowh.com, le doy en Eliminar, y me dice "USUARIO ELIMINADO" pero lo sigue mostrando en Administracion de Usuarios, y no lo puedo agregar nuevamente me dice ke ese dominio ya existe
04-30-2009 05:02 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #4
RE: Nueva Instalacion
El panel no elimina los usuarios directamente, sino que le manda una petición al engine para que lo haga. Dicho esto, el panel simplemente te dice "he solicitado que se borre el usuario" y luego lo pone en un estado especial "esperando a ser borrado". A partir de aquí pueden pasar 3 cosas:

1. El engine no recibe la petición y no hace nada, con lo que el usuario se queda "pending delete" ad eternum. Para solucionar esto prueba de ir, en el panel de administrador, a Herramientas -> IspCp Debugger -> (al final de la página) Ejecutar consultas

2. El engine recibe la petición pero se encuentra con algún error al procesarla. En este caso el dominio pasa a estado "error" y hay que repararlo manualmente. Es fácil verlo porque el indicador de "Estado" (primer campo de la tabla de usuarios) muestra un iconito de error, y si te paras encima con el ratón te sale el mensaje de error. Si es tu caso, debes indicarnos lo que pone (y si agregas los logs del engine mejor)

3. Todo funciona correctamente y el usuario es eliminado por el engine, de modo que desaparece de la gui.
04-30-2009 03:42 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)