Current time: 04-25-2024, 10:48 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Errores Apache
Author Message
jcaai Offline


Posts: 3
Joined: Feb 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] Errores Apache
Hola muy buenas
Tenía funcionando la ultima version sobre Ubuntu 8.10 y todo funcionaba, solucioné los problemas de ftp y del correo. Añadí un primer dominio y un subdominio y funcionaba bien pero cuando añadí el segundo subdominio apache dejó de funcionar. El error es el siguiente [warn] Name VirtualHost *:80 has no VirtualHosts. Por lo que he podido leer me da la sensación que he perdido los enlaces simbolicos del apache.
Si a alguien le ha pasado y me pudiera ayudar se lo agardecería.
Saludos y continuar trabajando.
(This post was last modified: 11-19-2009 10:56 PM by kurgans.)
05-08-2009 12:57 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: Errores Apache
Bueno, de un warning al iniciarse a dejar de funcionar va un trecho compañero Wink En cualquier caso, puedes solucionarlo simplemente buscando esa línea y comentandola.
05-08-2009 01:00 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
jcaai Offline


Posts: 3
Joined: Feb 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Errores Apache
(05-08-2009 01:00 AM)kilburn Wrote:  Bueno, de un warning al iniciarse a dejar de funcionar va un trecho compañero Wink En cualquier caso, puedes solucionarlo simplemente buscando esa línea y comentandola.

Gracias por responder.
Pues parece mentira el apache no sirve las paginas y claro miro su estatus y esta mas parado que yo, lo intento levantar y [Fail].
He revisado los ficheros de dentro de /etc/apache/ y /etc/ispcp/apache, los conf y los que estan en sites- pero no consigo verlo.
05-08-2009 01:04 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Errores Apache
Apache debe de dejar reflejado en sus logs por que no se levanta no tiene nada que ver con el warning que has recibido antes, con solo la info de un [fail] es bastante complicado saber por que no levanta el servicio

La linea que te quita el warning es esta

/etc/apache2/ports.com
Linea
NameVirtualHost *:80
05-08-2009 01:12 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
aprendiz Offline
Newbie
*

Posts: 7
Joined: Nov 2009
Reputation: 0
Post: #5
RE: Errores Apache
(05-08-2009 01:12 AM)kurgans Wrote:  La linea que te quita el warning es esta

/etc/apache2/ports.com
Linea
NameVirtualHost *:80

Hola,

Acabo de comentar esa línea en /etc/apache2/ports.conf (a mí el aviso me aparecía con sólo el primer dominio creado).

Por curiosidad y aprendizaje: ¿qué implicaciones tiene comentar esa línea? ¿debería descomentarse en el futuro bajo alguna circunstancia concreta?

Gracias y saludos cordiales,

Manuel
11-05-2009 03:26 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #6
RE: Errores Apache
Esa linea no influye en apache, lo unico que aparece es ese warning yo todas mis maquinas funcionan con la linea comentada correctamente ya que ispcp al generar la configuracion agrega la ip:puerto para su correcto funcionamiento, luego esa directiva general para apache no es necesaria.

Saludos
11-05-2009 07:31 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
aprendiz Offline
Newbie
*

Posts: 7
Joined: Nov 2009
Reputation: 0
Post: #7
RE: Errores Apache
¡Gracias por la información!

Smile

Saludos cordiales,

Manuel
11-06-2009 05:17 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Luisinho Offline
Junior Member
*

Posts: 124
Joined: Nov 2009
Reputation: 0
Post: #8
RE: Errores Apache
Muchas gracias!!! a los dos, a mí también me aparecía ese warning al reiniciar apache... una cosa solucionada ^_^
11-19-2009 07:18 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)