Current time: 04-30-2024, 03:42 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Ayuda, No entiendo por que pasa esto
Author Message
jeros1712 Offline
Junior Member
*

Posts: 19
Joined: Dec 2010
Reputation: 0
Post: #1
Ayuda, No entiendo por que pasa esto
Hola, Desde ya gracias a todos los que se tomen la molestia de leer este post. Les comento cual es mi duda...antes que nada les comento que no tengo mucha experiencia en esto, hace un año estoy en linux y meses con ispcp-omega... el tema es el siguiente: Instale correctamente el paquete de ispcp en una pc linux que solamente contiene eso y esta dentro de mi red hogareña de 4 pcs. Dentro de cualquier maquina que este, escribo 192.168.1.101 (ip del srvr) y me muestra el panel sin mayores inconvenientes. Ademas tengo configurado en mi router un dyndns y el puerto 80 apuntado a la ip de mi ispcp. Yo durante la instalacion siempre e declarado que mi dominio es "midominio.com" y como esta por default, para acceder a la consola el subdominio admin(.midominio.com) . Ahora si no me equivoco (porfavor pido que me corrijan si es asi) externamente a mi red si yo tipeo mi dyndns no me tendria que mostrar nada ya que en mi espacio para midominio.com no tengo nada, solamente la pantalla que dice que devo cargar algo (pantalla de ispcpomega de un host nuevo) PERO esto no es asi!! ya que me redirige a lo que seria amdin.midomino.com ?!?!?! porque es esto ? ? ? Me esta faltando algo o he dejado algo mal configurado? ? ?

Muchas gracias a los que puedan o no ayudarme Big Grin

Saludos!
02-05-2011 08:14 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
jakala Offline
Junior Member
*

Posts: 23
Joined: Oct 2008
Reputation: 0
Post: #2
RE: Ayuda, No entiendo por que pasa esto
pues realmente es correcto. Si tienes configurado el router para que rutee el puerto 80 hacia tu servidor ispcp, cualquier peticion hacia tu dyndns se redirige al servidor. Y este, como atiende al puerto 80, te devuelve una pagina web.