Current time: 05-03-2024, 02:00 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Consulta
Author Message
k12audio Offline
Junior Member
*

Posts: 37
Joined: May 2009
Reputation: 0
Post: #1
Consulta
Soy nuevo en esto y necesito un panel de control.. me encanto este, tiene todo lo que busco pero me queda una duda que necesito resolver para hacer la instalación.

Necesito que mi servidor apache lea los archivos "ASP" para eso instalare el paquete " ModMono " que esta en el siguiente enlace:

https://help.ubuntu.com/community/ModMono

¿ Es esto compatible con el panel de control ?
Esta pregunta va, porque tenia otro panel de control anteriormente y al intentar instalar el " modulo de MONO " me tiro un error y no funciono mas.

si alguien se pregunta si es necesario que lea estos archivos en vez de pasarlos a una extencion distinta como seria " PHP " por ejemplo, SI es necesario

saludos y gracias de antemano
05-17-2009 12:39 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Consulta
Hola,
Esto no es ni deja de ser compatible con el panel es tema de Apache y para que funcione deberás habilitar su extension correspondiente.

Pasa los archivos a php y las bd a mysql, hay muchos scripts echos que te ayudaran y olvidate de asp en linux,

Un saludo
05-17-2009 05:02 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
k12audio Offline
Junior Member
*

Posts: 37
Joined: May 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Consulta
intentare instalar el modulo con su extencion en apache, porque como te digo, no puedo pasar los archivos a php y las bd a mysql ya que es un sistema de ranking de un juego, y el juego al solicitar las stats pide los archivos ASP.

saludos y gracias por la respuesta
(This post was last modified: 05-18-2009 03:19 AM by k12audio.)
05-18-2009 03:19 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)