Current time: 05-06-2024, 05:41 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
php-apc en debian etch
Author Message
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #1
php-apc en debian etch
Respondo por aquí a tu PM sfera, puesto que tienes desactivados los PM's y no me deja hacerlo en privado Tongue Por otra parte, igual ayuda a alguien más... Smile

sfera Wrote:Hola buenas he visto tu respuesta en el post de optimizar apache con el ispcp y he vistoq ue cuentas del php-apc pero mirando en los repositorios de debian etch no veo este paquete, Usas esta version de debian o otra? tienes algun repositorio donde venga php-apc para debian etch?

Un saludo

Ciertamente, yo tengo los servidores en lenny ya, donde sí existe dicho paquete.

De todos modos, parece que existe un backport de php-apc para etch así que solo deberías tener que añadir las sources para backports i "apt-get -t etch-backports install php-apc".

Mirate las instrucciones de cómo utilizar backports (reemplazando lenny por etch donde aparece, en tu caso).

Salud!
(This post was last modified: 05-27-2009 04:44 PM by kilburn.)
05-27-2009 04:43 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
sfera Offline
Junior Member
*

Posts: 129
Joined: Oct 2008
Reputation: 0
Post: #2
RE: php-apc en debian etch
Gracias por tu ayuda, ni me habia fijado que tenia los PM desactivados asi que voy a activarlos, y voy a proceder a hacer la prueba de esto, ya que uno de mis usuarios me a solicitado algo para optimizar tipo xCache y vi el post tuyo y me va a resultar mas facil que el xCache que ya he visto por ahi se necesitan bastantes cambios.
La verdad despues de instalar el php-apc dentro del servidor no he notado ningun cambio.

He realizado el test de las utilidades de apache " ab -n 1000 -c 5 http://domain.tdl/ " obteniendo los mismos resultados con o in php-apc por lo que creo que habra que meter algo dentro de la configuracion del apache o del php.ini al igual que con el xcache hay que tocar varios ficheros manualmente

Un saludo
(This post was last modified: 05-27-2009 10:16 PM by sfera.)
05-27-2009 09:57 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #3
RE: php-apc en debian etch
En principio no hay que tocar nada en la config de apache, aunque sí hay que reiniciarlo (/etc/init.d/apache2 restart).

Para comprobar si tienes apc activado o no, puedes permitir phpinfo() para ese dominio (/var/www/fcgi/dominio.tld/php5/php.ini) y mirar su salida, donde debería aparecer la info si lo tienes.

Finalmente, asegúrate de no estar cargando una página html cuando lanzas las pruebas, por motivos obvios! Wink
05-28-2009 12:04 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)