Current time: 05-06-2024, 12:09 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] CHMOD FTP Prohibido
Author Message
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] CHMOD FTP Prohibido
pues que no me deja cambiar atraves el ftp los permisos poner 777 operacion no permitida y atraves de web tampoco los e puesto incluso desde terminal chmod no da error pero nada que no me los cambia jaja Saludos Y Graciasssssssssssss jeje
(This post was last modified: 07-09-2009 06:10 PM by kurgans.)
07-08-2009 08:50 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: CHMOD FTP Prohibido
Ponte linux en vez de win Tongue Fuera bromas, lo que comentas es muy MUY raro... Podrías copy/pastearnos la siguiente secuencia de comandos ejecutada por root desde ssh por favor?
Code:
ls -lah /ruta/al/directorio
chmod 777 /ruta/al/directorio/fichero
ls -lah /ruta/al/directorio

Si realmente no se observan cambios en los permisos del fichero, me temo que algo pasa con tu sistema de ficheros. Prueba pasando fsck...

De todos modos, en ispcp no deberías tener que poner ficheros/directorios a 777 NUNCA. Ten en cuenta que php se ejecuta como el usuario propietario de la web, así que puede modificar todos sus ficheros sin jugar con los permisos. Por otro lado, para que apache pueda leer los ficheros generados desde php solo tienes que darle lectura (y ejecución en caso de directorios) para otros, pero no escritura...
07-08-2009 04:59 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: CHMOD FTP Prohibido
Era yo.... que tonto de mi lo subia directamente al dedicado con el nxclient y tonces era otro usuario que no era del ftp y por eso..... jaja enfin q bobo soy jaja
07-09-2009 06:49 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)