Current time: 04-16-2024, 08:51 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
(TEMA CERRADO)Problema Problemita El De Siempre.. jaja
Author Message
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #1
(TEMA CERRADO)Problema Problemita El De Siempre.. jaja
bueno depues de comenzar las pruebas en la maquina virtual, pase a un pc dedicado en mi casa pero como las web que tengo tiene bastante trafico..... he pillado un dedicado en francia cuadno lo tenga todo preparado lo montare ally, bueno que no me enrrollo el problema esta que desde webmail(llega a gmail, hotmail etc....) pero desde hotmail mando a la cuenta creada con el ispcp (via webmail y en la bandeja de entrada) no aparece, otra cosilla si quiera configurar las cuentas de correo con el outlook tendria q poner pop3.dominio.es y en el smtp.dominio. es? Gracias Chicos soys los mejoresTongue
(This post was last modified: 07-09-2009 10:26 PM by Piradoxlanieve.)
07-09-2009 07:15 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: Problema Problemita El De Siempre.. jaja
Das muy poca información relevante como para que detectemos el problema. Lo primero de todo, ispcp NO está soportado bajo NAT, así que no esperes que todo funcione sin problemas en el servidor de tu casa. La cosa es básicamente por tema DNS (el pc de tu casa necesita que pop3.dominio.es apunte a la IP.INTERNA.DEL.SERVIDOR mientras que el resto del mundo necesita que pop3.dominio.es apunte a IP.EXTERNA.DEL.SERVIDOR).

Dicho esto, yo esperaría a tener el dedicado y haría las pruebas allí directamente, porque en local simplemente no te va a funcionar todo (o renuncias a apache o renuncias a bind) y si no tienes unos buenos conocimientos de networking/administración/etc. te será difícil y total la configuración real cuando pases al servidor será diferente.
07-09-2009 04:56 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Problema Problemita El De Siempre.. jaja
tengo el DMZ a esa ip osea todos los puertos abiertos cuando moente servidores web en windows era todo lo contraria a hotmail no me llegaban y al dominio si ya probare en el dedicado. Gracias
07-09-2009 10:24 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
mac86 Offline
Junior Member
*

Posts: 21
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #4
RE: (TEMA CERRADO)Problema Problemita El De Siempre.. jaja
Fijate en el siguiente post:

http://www.isp-control.net/forum/thread-...ht=private

yo lo tengo funcionando bajo NAT con IP privada, pero tenes que
revisar bien el router y hacer algunos cambios en las configuraciones
09-10-2009 01:59 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)