(08-20-2009 06:21 AM)kurgans Wrote: Syslog, es el que te puede dar alguna pista, o bien /var/log/apache2/users/default-error.log
Yo uso vmware, y si te carga el panel quiere decir que el bridge funciona bien, luego el error lo tienes en algun modulo que no has descargado bien o esta funcionando mal, si los logs no te dicen nada es bastante raro,
Prueba con otra maquina virtual y sigue mas minuciosamente la instalacion asegurando que tienes los repositorios bien y que descargas todos los paquetes, pero una vez instalado y compilado vmware y funcionando el brigde que es donde puedes tener algun problema con el kernel se hace muy dificil que en la maquina virtual partiendo desde 0 que no se instale el panel bien, se instala y funciona perfectamente siguiendo las instrucciones, no te puedes hacer una idea de la veces que lo he puesto yo en lenny y he destrozado maquinas haciendio pruebas y nunca me ha fallado una instalacion.
Kurgans, te paso el log que tengo, las ultimas líneas cuando quiero subir el lenguaje.
De última instalaré todo desde cero, pero es muy raro, nunca tuve ningún tipo de error en la instalación y encima el sistema funciona 10 puntos, quota, traffic, ftp, sql, TODO ANDA PERFECTO, menos el lenguaje :S
Pego una porción del log cuando quiero subir el lenguaje.
-----------------------------------------------
[Wed Aug 19 15:39:39 2009] [notice] mod_fcgid: call /var/www/ispcp/gui/reseller/users.php with wrapper /var/www/fcgi/master/php5-fcgi-starter
[Wed Aug 19 15:49:28 2009] [notice] mod_fcgid: call /var/www/ispcp/gui/lostpassword.php with wrapper /var/www/fcgi/master/php5-fcgi-starter
[Wed Aug 19 15:49:28 2009] [notice] mod_fcgid: call /var/www/ispcp/gui/lostpassword.php with wrapper /var/www/fcgi/master/php5-fcgi-starter
---------------------------------------------------
La instalación del lenguaje la inicie a las 17:43 y segun el log lo ultimo que se registro fue a las 15:49, es decir, ni cuenta se dio de que es lo que hice, ya que no registró nada.
Bueno gente, luego de perder HORAS Y HORAS Y HORAS!!!!!!! econtré el problema.
Me quiero MATAR!!!!, es algo tan sencillo.
El problema está en que mi sistema operativo (nose por que razón) tiene problema para subir el lenguaje al ISPCP. Utilice el navegador que sea, no sube, queda como que está subiendo.
Probé con IE, Chrome, Firefox, Mozilla, etc; y por alguna razón LOCA, no sube desde mi pc, creo que tengo un GRAVE problema con mi pc.
Entonces se me ocurrió la idea de subirlo desde otra pc que tengo, y adivinen que.................. LO HIZO en 0.1 segundos!!!.
ME QUIERO MORIR!!!!! anoche perdí 2 hs tratando de ver que era el problema y recién hoy probé desde otra pc.
No lo hice antes porque era lo único que fallaba, ya que todo lo demás andaba perfectamente.
QUE COSAS RARAS NOS PRESENTA LA INFORMATICA TODOS LOS DIAS.
Gracias a todos los que me ayudaron igualmente.
Cualquier cosa estoy a su disposición.
Saludos.
Adrián.