Current time: 05-19-2024, 06:56 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Problema con sudominios
Author Message
shiizpa Offline
Junior Member
*

Posts: 69
Joined: Mar 2009
Reputation: 2
Post: #1
Problema con sudominios
Tengo el siguiente problema, yo creo un subdominio ej.demo.cl y para poder ingresar a el debo entrar a www.ej.demo.cl, porque al escribir ej.demo.cl me muestra pagina no encontrada.

ojala alguien me pueda ayudar

saludos
08-24-2009 08:05 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #2
RE: Problema con sudominios
si haces ping a http://www.sub.dominio.tld te responde pero si lo aces a sub.dominio.tld no lo ara yo en mi caso creo el subdominio en ispcp y luego en el panel del dominio creo ese subdominio apuntado a la ip del server ej: en ispcp tengo demo.com y creo xxx.demo.com(subdominio dentro del dominio) voy a el panel de dns en (ovh) que es dodne tengo los dominios y apunto xxx.demo.com a la ip del server y funciona.
08-24-2009 08:43 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
shiizpa Offline
Junior Member
*

Posts: 69
Joined: Mar 2009
Reputation: 2
Post: #3
RE: Problema con sudominios
eso esta bien pero uno no sabe cuando un usuario creara un subdominio y tenga que tengan que llamar para configurarlo a mano por eso alguna solución??

PD: Muchas Gracias de todos modos
(This post was last modified: 08-24-2009 12:05 PM by shiizpa.)
08-24-2009 12:05 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
sr_smith Offline
Junior Member
*

Posts: 16
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #4
RE: Problema con sudominios
shiizpa, algún error debés tener, yo cuando creo un subdominio y me pide la carpeta a la cual apuntar, escribo el nombre de la misma (ej: prueba).

Luego al conectarte por ftp a ese dominio, vas a ver esa carpeta creada y es ahí donde debes cargar los archivos de ese SUBDOMINIO.

Es raro que te diga página no encontrada, cuando entras con tu dominio comunmente demo.cl entra bien?
Pero te repito, yo no hago nada, todo lo hace el sistema, solo te genera el subdominio en el BIND y en APACHE.
Saludos.
08-24-2009 03:15 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #5
RE: Problema con sudominios
jo pues yo debe tener mi ispcp hecho un desastre por que si solo creo el subdominio le doy y no me muestra la pagina menos mal que solo es para mi y para unos amigos jajja esto de no saber.... joSad
08-24-2009 04:37 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #6
RE: Problema con sudominios
Quote:.. voy a el panel de dns en (ovh) que es dodne tengo los dominios ...
Aquí está el "quid" de la cuestión. Tu server no maneja los dns's de tus dominios, sino que lo hace ovh. Entonces, como quieres que ispcp sea capaz de configurarlos?

Quote:...yo creo un subdominio ej.demo.cl y para poder ingresar a el debo entrar a http://www.ej.demo.cl, porque al escribir ej.demo.cl me muestra pagina no encontrada.
Esto parece un problemilla de apache y el VirtualHost que elije cuando entras a "ej.demo.cl". Busca esa petición en los logs, y copianosla junto con el archivo de log donde la has encontrado. Para hacerlo fácil, puedes intentar abrir una página html con nombre extraño, tipo "estapaginanoexiste.html", de modo que luego podrás encontrar el acceso facilmente con un grep a todos los logs de apache.
08-24-2009 04:43 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)