Current time: 04-26-2024, 06:51 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Problema para cargar idioma! URGENTE
Author Message
sr_smith Offline
Junior Member
*

Posts: 16
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] Problema para cargar idioma! URGENTE
Buenos días, mi nombre es Adrián, soy de Argentina.
Llegue a este foro porque me dedico a la actividad de webhosting, y conocía VHCS, pero me gustó mas ISPcp.

Estoy teniendo un problema con el panel de control.
Mi hardware de prueba es:

Vmware corriendo Debian 5.0 (lenny) de 32 bits.
Seguí la guía paso a paso para la instalación y todo salió correctamente.
El sistema funciona 10 puntos.

El problema viene cuando ingreso al panel de control como admin, y quiero cargar un idioma nuevo (español en este caso).
Cuando voy a SETTINGS, luego Internationalisation.

Elijo el lenguaje que quiero cargar (previa descarga de http://www.isp-control.net/ispcp/wiki/translations) y cuando pulso el botón INSTALL, ahí queda. El relojito del explorer queda dando vueltas, ya probe con google chrome, firefox, desde otra pc y siempre hace lo mismo.
No me da ningún tipo de error, solamente queda dando vueltas, como que estuviese cargando.
Ya miré en los logs y no veo nada raro.
Probé subiento el archivo con extensión .po (se que no hay que subir este, pero lo hice para probar y nada, ningún error).
Siempre queda como cargando, le deje como 15 minutos, pero no pasa nada.

A los que más saben me podrían dar una mano por favor.
Muchas gracias desde ya.
Saludos.
(This post was last modified: 08-20-2009 07:39 AM by sr_smith.)
08-20-2009 01:51 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Problema para cargar idioma! URGENTE
http://www.isp-control.net/forum/thread-...l#pid49869

Bajate ese archivo, lo subes y los instalas.
08-20-2009 04:06 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
sr_smith Offline
Junior Member
*

Posts: 16
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Problema para cargar idioma! URGENTE
(08-20-2009 04:06 AM)kurgans Wrote:  http://www.isp-control.net/forum/thread-...l#pid49869

Bajate ese archivo, lo subes y los instalas.

Kurgans, muchas gracias por responder, te comento que bajé ese archivo, pero tengo el mismo problema, queda como cargando y no pasa nada de nada.
Ya intenté de todo, pero nada. Que puedo hacer?

Saludos.
08-20-2009 04:56 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #4
RE: Problema para cargar idioma! URGENTE
Tienes mod_security habilitado o algo por el estilo? Qué dicen los logs del apache?
08-20-2009 05:00 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
sr_smith Offline
Junior Member
*

Posts: 16
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #5
RE: Problema para cargar idioma! URGENTE
(08-20-2009 05:00 AM)kilburn Wrote:  Tienes mod_security habilitado o algo por el estilo? Qué dicen los logs del apache?

No, nada de eso, porque fué una instalación desde 0, me instale un Debian lenny para probar el panel sobre un vmware.
Es lo único que no funciona.
En los logs no encuentro nada que diga error o algo así.
Se te ocurre algún log específico para mirar?
08-20-2009 05:31 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #6
RE: Problema para cargar idioma! URGENTE
Syslog, es el que te puede dar alguna pista, o bien /var/log/apache2/users/default-error.log

Yo uso vmware, y si te carga el panel quiere decir que el bridge funciona bien, luego el error lo tienes en algun modulo que no has descargado bien o esta funcionando mal, si los logs no te dicen nada es bastante raro,

Prueba con otra maquina virtual y sigue mas minuciosamente la instalacion asegurando que tienes los repositorios bien y que descargas todos los paquetes, pero una vez instalado y compilado vmware y funcionando el brigde que es donde puedes tener algun problema con el kernel se hace muy dificil que en la maquina virtual partiendo desde 0 que no se instale el panel bien, se instala y funciona perfectamente siguiendo las instrucciones, no te puedes hacer una idea de la veces que lo he puesto yo en lenny y he destrozado maquinas haciendio pruebas y nunca me ha fallado una instalacion.
(This post was last modified: 08-20-2009 06:24 AM by kurgans.)
08-20-2009 06:21 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
sr_smith Offline
Junior Member
*

Posts: 16
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #7
RE: Problema para cargar idioma! URGENTE
(08-20-2009 06:21 AM)kurgans Wrote:  Syslog, es el que te puede dar alguna pista, o bien /var/log/apache2/users/default-error.log

Yo uso vmware, y si te carga el panel quiere decir que el bridge funciona bien, luego el error lo tienes en algun modulo que no has descargado bien o esta funcionando mal, si los logs no te dicen nada es bastante raro,

Prueba con otra maquina virtual y sigue mas minuciosamente la instalacion asegurando que tienes los repositorios bien y que descargas todos los paquetes, pero una vez instalado y compilado vmware y funcionando el brigde que es donde puedes tener algun problema con el kernel se hace muy dificil que en la maquina virtual partiendo desde 0 que no se instale el panel bien, se instala y funciona perfectamente siguiendo las instrucciones, no te puedes hacer una idea de la veces que lo he puesto yo en lenny y he destrozado maquinas haciendio pruebas y nunca me ha fallado una instalacion.

Kurgans, te paso el log que tengo, las ultimas líneas cuando quiero subir el lenguaje.
De última instalaré todo desde cero, pero es muy raro, nunca tuve ningún tipo de error en la instalación y encima el sistema funciona 10 puntos, quota, traffic, ftp, sql, TODO ANDA PERFECTO, menos el lenguaje :S

Pego una porción del log cuando quiero subir el lenguaje.
-----------------------------------------------
[Wed Aug 19 15:39:39 2009] [notice] mod_fcgid: call /var/www/ispcp/gui/reseller/users.php with wrapper /var/www/fcgi/master/php5-fcgi-starter
[Wed Aug 19 15:49:28 2009] [notice] mod_fcgid: call /var/www/ispcp/gui/lostpassword.php with wrapper /var/www/fcgi/master/php5-fcgi-starter
[Wed Aug 19 15:49:28 2009] [notice] mod_fcgid: call /var/www/ispcp/gui/lostpassword.php with wrapper /var/www/fcgi/master/php5-fcgi-starter

---------------------------------------------------
La instalación del lenguaje la inicie a las 17:43 y segun el log lo ultimo que se registro fue a las 15:49, es decir, ni cuenta se dio de que es lo que hice, ya que no registró nada.
Bueno gente, luego de perder HORAS Y HORAS Y HORAS!!!!!!! econtré el problema.

Me quiero MATAR!!!!, es algo tan sencillo.

El problema está en que mi sistema operativo (nose por que razón) tiene problema para subir el lenguaje al ISPCP. Utilice el navegador que sea, no sube, queda como que está subiendo.
Probé con IE, Chrome, Firefox, Mozilla, etc; y por alguna razón LOCA, no sube desde mi pc, creo que tengo un GRAVE problema con mi pc.

Entonces se me ocurrió la idea de subirlo desde otra pc que tengo, y adivinen que.................. LO HIZO en 0.1 segundos!!!.
ME QUIERO MORIR!!!!! anoche perdí 2 hs tratando de ver que era el problema y recién hoy probé desde otra pc.

No lo hice antes porque era lo único que fallaba, ya que todo lo demás andaba perfectamente.
QUE COSAS RARAS NOS PRESENTA LA INFORMATICA TODOS LOS DIAS.

Gracias a todos los que me ayudaron igualmente.
Cualquier cosa estoy a su disposición.
Saludos.
Adrián.
(This post was last modified: 08-20-2009 07:37 AM by sr_smith.)
08-20-2009 06:46 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)