Current time: 05-06-2024, 06:45 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
Problema de Reseller
Author Message
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #1
Problema de Reseller
instale ISPCP la version 1.0.2 y me ha dado varios problemas, aunque lo solucione todo, me quedo este k no me lo puedo sacar

creo un reseller y puedo entrar todo bien
agrego un dominio todo bien, solo que se queda todo el rato en agregando nunca queda con el ticket de listo
y despues me deslogueo, logueo como admin pongo swish a un reseller y ahora ya no se puede entrar sale esto

Warning: Missing argument 4 for records_count(), called in /var/www/ispcp/gui/include/reseller-functions.php on line 529 and defined in /var/www/ispcp/gui/include/admin-functions.php on line 1005

Notice: Undefined variable: value in /var/www/ispcp/gui/include/admin-functions.php on line 1010


que ago?
y el dominio nunca se agrega se queda en agregando siempre.!
08-26-2009 09:41 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #2
RE: Problema de Reseller
Poco leiste jefe jejej http://www.isp-control.net/forum/thread-7597.html hay tienes la solucionTongue por caualidad ati te arranca el ispcp_daemon????
(This post was last modified: 08-26-2009 09:57 AM by Piradoxlanieve.)
08-26-2009 09:56 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Problema de Reseller
si si me arranca, xiuuta arregle eso y me meti en otro problema...

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Config variable 'COUNT_DEFAULT_EMAIL_ADDRESSES' is missing!' in /var/www/ispcp/gui/include/class.config.php:196 Stack trace: #0 /var/www/ispcp/gui/include/admin-functions.php(309): Config::get('COUNT_DEFAULT_E...') #1 /var/www/ispcp/gui/admin/index.php(189): get_admin_general_info(Object(pTemplate), Object(Database)) #2 {main} thrown in /var/www/ispcp/gui/include/class.config.php on line 196
oie por casualidad sabes como usar el nightly con eso me sale que es la solucion :S pero io tengo la version 1.0.2 stable :S
(This post was last modified: 08-26-2009 10:00 AM by zstreet.)
08-26-2009 09:58 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #4
RE: Problema de Reseller
hay ya no puedo ayudarte jo pues llevo ya unas cauntas oras y no me arranca el ispcp_daemon arggg q rabia
08-26-2009 10:01 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)