Current time: 05-03-2024, 06:48 AM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
[Resuelto] Curiosidad con dominios y subdominios
Author Message
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #1
[Resuelto] Curiosidad con dominios y subdominios
Hola lei el otro dia que cuando se crea un dominio o subdominios desde el panel del ispcp no hace falta darlos de alta (subdominios)en el panel este caso de ovh ej. xxx.dominio.tld yyy.dominio.tld tendria que responder al ping al cabo de un tiempo pero yo si no los doy tambien de alta en zona dns de ovh apuntando a la ip o al cname no funciona entonces creo que tengo algun problema con el servidor DNS de mi ispcp cierto verdad?Tongue
(This post was last modified: 09-14-2009 06:27 PM by kurgans.)
08-28-2009 02:39 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #2
RE: Curiosidad con dominios y subdominios
Siempre y cuando le indiques al dominio cual es el servidor dns, si es el tuyo no necesitas crear nada en el dns de ovh.

El tema lo tienes en lo nameserver o dns del dominio, si pones los de ovh será ovh quien resuleva donde se encuentra el dominio con lo cual tendras que crear los registros correspondientes apuntando a la ip de tu servidor, si pones los tuyos directamente lo gestionarás por tu propio dns del servidor.
08-28-2009 03:57 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: Curiosidad con dominios y subdominios
creo que ya lo pille e kitado la zona dns y solo e puesto los servidores dns de mi server que son ns1.universohosting.net(ip real)ns2.universohosting.net(ip-fail over) una cosa alguna vez sin tocar los dominios pueden dejar de respoder.¿?? esque no he tocado nada y no hacen ping jaja
08-28-2009 06:01 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kurgans Offline
Moderator
*****
Moderators

Posts: 1,565
Joined: Feb 2008
Reputation: 23
Post: #4
RE: Curiosidad con dominios y subdominios
Ehhh al final aunque sea por aburrimiento como me pasa a mi terminas por aprender de todo un poco, como se dice por ahi aunque muchos piensan que es ruinoso....

Maestro de poco pero alumno de mucho

Claro, puede que tu dns este caido, pero por un cambio de dns, eso no ocurre cuando uno no apunta es por que lo esta haciendo el otro
08-28-2009 06:53 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
Piradoxlanieve Offline
Junior Member
*

Posts: 246
Joined: Jul 2009
Reputation: 0
Post: #5
RE: Curiosidad con dominios y subdominios
como tengo 2 dominios sin usar.... jajaj estoy haciendo pruebas por que meda q los q me funcionan los tengo chapuzeados aver si pasan las horitas y y un dominio me funciona e borrado todas las zonas dns y solo e puesto las ns1 y ns2 que apuntan a mi server espero que funcione jaja cabezon un rato pero si no es por vostros.... la luz no la veria Gracias Maestros .Tongue
08-28-2009 08:04 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)