Current time: 05-02-2024, 11:55 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)


Post Reply 
los mail llegan como 10 años despues
Author Message
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #1
los mail llegan como 10 años despues
hola, arregle too los dramas de los mail pero llegan el dia del ajo, y eso que tengo dominio pagado :S... a que se puede dever... claramente toos los mail llegan eso si, pero muy muy atrazados... casi 2 dias a gmail y hotmail... pero en el mismo dominio es instantaneo :S
08-31-2009 07:13 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #2
RE: los mail llegan como 10 años despues
Es decir, los mails que mandas a dominios externos tardan días en llegar? Si realmente es así, tienes algun problema muy extraño. Puede ser que alguien utilice tu correo para mandar spam? Como están las colas de correo (peganos la salida del comando "qshape")?
08-31-2009 07:41 AM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #3
RE: los mail llegan como 10 años despues
como ago ese comando en ssh?
porque por ejemplo los del panel con el dominio zstreet.ath.cx llegan sin dramas, pero los con el dominio pagado tardan muchisimo
aun asi iwal tardan un poco
T 5 10 20 40 80 160 320 640 1280 1280+
TOTAL 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
gmail.com 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
eso salio :S
miiira borre las cuentas que crea automaticamente el dominio y parece que se arreglo, mi otra pregunta es, algun panel mas lindo par aver los mail via webmail? o lo otro el outlook no me deja usar cifrado, tengo que configurar sin cifrado, como arreglo eso?
(This post was last modified: 08-31-2009 08:47 AM by zstreet.)
08-31-2009 08:17 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
zstreet Offline
Junior Member
*

Posts: 132
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #4
RE: los mail llegan como 10 años despues
y lo raro que algunos mail estan llegando repetidos... llega varias veces el mismo :S
08-31-2009 01:16 PM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
kilburn Offline
Development Team
*****
Dev Team

Posts: 2,182
Joined: Feb 2007
Reputation: 34
Post: #5
RE: los mail llegan como 10 años despues
Tienes algun problema con gmail.com concretamente. Peganos las entradas en /var/log/mail.log que correspondan con esos envíos...
08-31-2009 04:11 PM
Visit this user's website Find all posts by this user Quote this message in a reply
sr_smith Offline
Junior Member
*

Posts: 16
Joined: Aug 2009
Reputation: 0
Post: #6
RE: los mail llegan como 10 años despues
Mirá lo que te puedo comentar a modo de experiencia es que si es un servidor nuevo (relativamente 1 o 2 meses), HOTMAIL y GMAIL particularmente va a ser un dolor de cabeza. Estos chequean que tus dominios tengan registros SPF (TXT) en los DNS.

Si no lo tenés, lo más probable es que te demoren unos días en entrar el correo. Esto no es para siempre, pero SI un tiempo hasta que el sistema de filtros de HOTMAIL y GMAIL "aprendan" que el IP por donde salen los correos de tu servidor, no es para SPAM.

No se si me explico, espero que sí.

Si enviás correo a un dominio local dentro del mismo servidor, es lógico que llegue al instante, es un loopback.

Postea un dominio de cual enviás correo a hotmail y que te demora y así te voy a decir si tenés los registros SPF puestos.

Saludos.
09-01-2009 08:24 AM
Find all posts by this user Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)